Jueves 28 de Marzo de 2024

Genna se muestra optimista para ser elegido el candidato de Bullrich en Pilar

De cara al cierre de listas, el joven dirigente se muestra confiado para ser el elegido por la exministra.


  • Domingo 04 de Junio de 2023
Andrés Genna

Andrés Genna realizó un plenario junto a su equipo hace dos semanas donde reunió más de 700 personas y confirmó que cuenta con la organización de 2500 fiscales electorales para controlar el proceso electoral.

Además, continuó con su agenda cargada de actividades en territorio y reafirmó el apoyo de los partidos UNIR y Republicanos Unidos, ambos integran la coalición de Juntos por el Cambio, mostrándose con los titulares de ambos partidos, los diputados nacionales Alberto Asseff y Ricardo López Murphy.

Con estos movimientos, sumado al trabajo de construcción política que realiza hace más de ocho años en Pilar, Genna espera con gran optimismo la definición por parte de Patricia Bullrich de su candidato en las PASO.

El precandidato a intendente confía en tener el mejor y mayor equipo de vecinos, fiscales, voluntarios y perfiles técnicos para representar de la mejor manera la línea de Bullrich en Pilar y así ganar las PASO en agosto y luego vencer en octubre.

“En las próximas semanas se dará a conocer el candidato a Intendente de Bullrich en Pilar y Genna corre en ventaja”, se entusiasman desde las filas de joven dirigente opositor.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar