Sábado 20 de Abril de 2024

Genna: “Patricia Bullrich es quien mejor representa la posibilidad de cambio”

El dirigente es uno de los cuatro precandidatos a la intendencia en la línea de la presidente del PRO, que se reunieron para trabajar en una estrategia conjunta. También estuvieron Cáceres, Trindade y Leguizamón.


  • Domingo 08 de Enero de 2023
Andrés Genna

Un nuevo año de elecciones se puso en marcha, y desde el plano local llegaron buenas noticias para la candidatura que encara la presidente del PRO, Patricia Bullrich, ya que cuatro de sus referentes pilarenses se reunieron buscando conformar una mesa de trabajo conjunta.

Se trata de dirigentes que trabajan en línea con los potenciales candidatos a la gobernación bonaerense para acompañar a Bullrich en su camino a la presidencia, y que se preparan en vistas de la posibilidad de trabajar como aspirantes a la intendencia del distrito.

El encuentro contó con la participación de Adriana Cáceres, quien trabaja junto a Cristian Ritondo; Gustavo Trindade, que apoya a Joaquín de la Torre; Analía Leguizamón, que hace lo propio con Néstor Grindetti; y Andrés Genna, quien apoya a Javier Iguacel y fue el encargado de dialogar con Diario Resumen al respecto de la reunión.

“Es consecuencia de varias charlas individuales que veníamos teniendo los cuatro actores, y el objetivo es replicar el trabajo que vienen haciendo nuestros referentes a nivel provincial. Ellos comparten equipos técnicos y vienen trabajando en propuestas y proyectos para la provincia, y nuestra idea es poder hacer lo mismo en Pilar, y más allá de las candidaturas que se van a definir más adelante, pulir detalles de los proyectos que tenemos pensados para el distrito si tenemos la posibilidad de ser gobierno”, aseguró.

Asimismo, indicó que el encuentro “fue el primer paso hacia que nuestros equipos técnicos trabajen en conjunto, interactuando para ponernos de acuerdo en un plan de gobierno que quede a disposición de quien sea finalmente el candidato”.

Genna afirmó que pusieron sobre la mesa las grandes preocupaciones de los pilarenses, y la coincidencia apuntó a la economía y la seguridad como los principales temas donde se debe trabajar para dar soluciones a los vecinos. Pero también se encontraron con un “desgaste generalizado con la política. Una sociedad harta que busca algo diferente, y nuestro desafío es incentivar a la participación ciudadana para que la mayor cantidad de vecinos logren ocupar algún lugar para que esto sea diferente”.

En tanto, indicó que “Patricia Bullrich es quien mejor representa la posibilidad de cambio, por encima de otros actores que vienen desde hace tiempo ocupando diferentes lugares en la política, y no dan lugar a que personas con vocación y buenas ideas puedan participar”.

Finalmente, tras la cita analizó el panorama que suele dejar las PASO en cuanto a la búsqueda de unidad. “Es uno de los puntos más difíciles de la política, no siempre se obtienen buenos resultados, pero después de esta reunión somos optimistas en que eso se pueda lograr. Debemos generar consenso y tener la grandeza o sabiduría necesaria, para que llegado el momento, habrá alguien a quien le toque liderar el espacio y los demás estaremos acompañando. Es el compromiso que hemos asumido”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar