Viernes 19 de Abril de 2024

Genna: “Cuando todo es pelea y egos, esto es una señal positiva y lo reconocen”

Los precandidatos a la intendencia en la línea de Patricia Bullrich continúan recorriendo el distrito de manera conjunta y comparten el objetivo de “sumar entre todos para vencer al kirchnerismo” en las próximas elecciones.


  • Viernes 21 de Abril de 2023
Genna

Una vez más, referentes de Juntos por el Cambio que han expresado sus intenciones de ir por la intendencia apoyando la candidatura de Patricia Bullrich, salieron a la calle para dialogar con los vecinos.

En esta ocasión, los equipos de Analía Leguizamón, Adriana Cáceres, Gustavo Trindade y Andrés Genna, recorrieron la Avenida Tomás Márquez de Pilar, zona comercial de la localidad.

Luego de la actividad, el propio Genna contó a Resumen: “Salimos con nuestros equipos a recorrer Tomás Márquez, conversar con los vecinos y mostrar que venimos trabajando de manera coordinada y juntos a la espera de las definiciones de candidaturas, pero con el objetivo de sumar entre todos para poder cambiar Pilar y desde acá también contribuir a que Patricia Bullrich sea presidente”.

Respecto de la recepción de los vecinos ante la imagen de cuatro precandidatos trabajando en unidad, el joven dirigente manifestó: “Algunos comerciantes recordaban que los hemos visitado de forma individual en algún momento y saben del interés de cada uno, entonces celebran vernos caminar juntos. El sector comercial está pasando un momento muy delicado particularmente, y tienen confianza en que Patricia va a poder darle un orden al país tanto en la economía como en la calle con la seguridad. Así que ver caminar a cuatro de sus precandidatos a intendente juntos es algo bueno dentro de la política. Cuando todo es pelea y egos, esto es una señal positiva y lo reconocen”.

Por otra parte, pensando en qué pasará luego de las definiciones de las listas y las propias internas, Genna aseguró: “Tenemos el acuerdo común de aceptar el criterio de elección del candidato y acompañar, porque hay un objetivo principal que es ganarle al kirchenrismo. Dentro de la alianza de Juntos por el Cambio pensamos que Patricia es la mejor candidata, y se van a aceptar los resultados porque somos fieles defensores de las PASO. Creo que es una herramienta de la democracia para que no se imponga a un candidato y sea el electorado el que pueda elegir. Por eso se va a estar respetando lo que los vecinos elijan y se acompañará a quien sea el ganador para ganarle al kirchnerismo en octubre y contribuir desde Pilar para que se gane en la provincia y en nación”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar