Martes 30 de Abril de 2024

Gabriel Solano, Vilma Ripoll y Néstor Pitrola visitaron Pilar

Los precandidatos a nivel nacional de la Izquierda se hicieron presentes en el distrito. Primero estuvieron en una conferencia de prensa junto a Natalia Espasa y Jésica Miranda, candidatas locales. Luego, Solano y Pitrola se acercaron al Parque Industrial.


  • Lunes 03 de Julio de 2023
Ripoll Pitrola Pilar

El precandidato a presidente por la lista "Unidad de luchadores y la izquierda" (Partido Obrero y el MST) en el FIT-U, Gabriel Solano, la precandidata a vicepresidenta Vilma Ripoll y el precandidato a diputado nacional Néstor Pitrola estuvieron en Pilar el pasado viernes.

Primero, Solano y Ripoll participaron de una conferencia de prensa en la que presentaron a los candidatos locales que tendrá el espacio, con Natalia Espasa a la cabeza. Espasa, una de las grandes referentes locales de la Izquierda, será la precandidata a la intendencia. Jésica Miranda ocupa el primer puesto en la candidatura a concejales del espacio.

Luego de la conferencia, Solano y Pitrola se hicieron presentes en las puertas de la fábrica Impresores del Parque industrial.

“En la provincia de Buenos Aires, donde gobernó el peronismo la mayoría de los últimos años, está en una situación crítica. En muchos barrios la gente en sus casas no tiene acceso a los servicios como el agua, red eléctrica, gas o cloacas. Es una provincia completamente ajustada, con hospitales que no solamente no tienen los recursos necesarios, sino que tienen problemas edilicios graves”, expresó Solano.

Asimismo, planteó que Buenos Aires es “una provincia con docentes que permanentemente tienen que salir a luchar por los salarios bajísimos que perciben y en defensa de la educación pública porque las escuelas están abandonadas”.

“Es evidente que en la provincia como a nivel nacional este gobierno fracasó. La presencia en los barrios más pobres de la izquierda está en ascenso y eso es porque la gente está podrida de los punteros que están con los gobiernos de turno”, agregó el precandidato presidencial.

Por último, cerró asegurando: “Es la izquierda la única que puede terminar con este régimen podrido de hambre, precarización y miseria. Y es la lista del Partido Obrero - MST la única que tiene la presencia de compañeras y compañeros de esos barrios más golpeados que se organizan todos los días por las necesidades populares”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar