María Cristina Furtado se alista de cara a lo que serán las elecciones el domingo 14 de noviembre. La representante del frente Unión Celeste y Blanco, forma parte de la Lista 27, secundada por Carlos Carrizo, Amanda Zanatto, Luis Ríos y Sergio Retamar. En cuanto a los consejeros escolares, Axel Lambrecht y Karina Baya ocuparán el primer y segundo lugar, respectivamente.
A falta de pocos días, la empresaria pilarense se ha mostrado convincente: “tenemos las mejores expectativas gracias al apoyo de nuestra fe y confianza; fuimos la revelación en las PASO y lo seremos el domingo. La gente está convencida de un cambio y de una voz de esperanza, y es por eso que confiamos en su voto”.
Furtado, durante este tiempo de campaña fue participe de numerosos eventos y recorridas por distintos sectores de Pilar, junto al acompañamiento de todo su equipo de trabajo. “El proceso de la campaña fue totalmente austero y pudimos llevarlo a cabo, gracias al esfuerzo que hizo cada uno, aportando su granito de arena”, subrayó.
La candidata resalta que los valores en los que su partido político profundiza son “el trabajo, la educación, la ayuda social y lo espiritual. No queremos encerrarnos en un único casillero y creemos que el respeto y la honestidad son fundamentales. Somos gente honesta y de buena fe que queremos logar un bienestar para todos”.
Sobre su trabajo junto a Cynthia Hotton, destacó: “es una persona muy inteligente, preparada, capaz y que tiene llegada al corazón de la gente”. Además, contó que se sorprendió mucho cuando Hotton la llamó para trabajar a su lado, ya que nunca había participado en política.
“No lo dudé ni un segundo, vi que era una gran oportunidad para aprovechar el espacio y poder escuchar a los vecinos que realmente están esperando un cambio de mentalidad, acción, tranquilidad y esperanza”, contó.
Furtado cuenta con la alianza del excandidato Jorge Simmermacher, que al no superar las PASO con Unión por Todos, decidió acompañar a la Unión Celeste y Blanca, ya que tienen en común los mismos valores y el objetivo sería representarlos en el legislativo local.
“Es un honor para todos nosotros que Jorge Simmermacher se una a nuestro partido político, ya que la unión hace la fuerza y si sumamos compartir las misma ideas y valores, aspiramos a crecer como equipo y así estar más cerca del pueblo pilarense”, señaló Furtado.
Para la candidata, sería muy importante tener el voto del cristianismo dentro del HCD. “No voy a ser una figurita en el Concejo Deliberante, voy a trabajar para que la voz cristiana sea escuchada”, afirmó.
Por último, Furtado dejó un mensaje para todos los pilarenses pensando en lo que serán las próximas elecciones el domingo 14 de noviembre: “a la comunidad pilarense, le diría que me gustaría ver a Pilar como un polo productivo y ejemplo para otros distritos. Si ustedes quieren lo mismo, nuestro equipo está capacitado y preparado para actuar y trabajar junto al pueblo”.
Dejar un comentario