La diputada nacional Marcela Campagnoli mantuvo esta semana un encuentro con los precandidatos a concejales de la lista encabezada por Analía Leguizamón.
“La reunión con dirigentes y voluntarios fue convocada para dialogar sobre la importancia de las próximas elecciones en virtud de la necesidad de generar nuevas mayorías legislativas en todos los niveles del estado para frenar proyectos que como la reforma judicial o del ministerio público fiscal a nivel nacional no sólo no cambian la vida de las personas, sino que, además, ponen en riesgo a las instituciones”, expresaron a través de un comunicado de prensa.
Con la presencia de los precandidatos Flavio Álvarez, Jesica Bortulé y Jorge Juárez, Campagnoli señaló que “la reforma judicial que persigue el kirchnerismo no es la verdaderamente necesita la justicia. Esa reforma triplica los cargos y solo pretende asegurar la tranquilidad de los amigos del poder”.
La diputada también recordó “los logros que la alianza Juntos generó en Pilar, con la recuperación del Instituto Pellegrini, aumentando la cantidad de carreras que los pilarenses pueden estudiar. Una gestión que también aumentó la cantidad de vacantes en las escuelas y que cuatro años no alcanzaron”.
Por eso sostuvo que “no hay que bajar los brazos frente a los obstáculos”, y convocó a “todos a seguir trabajando con esperanza porque la Argentina es un país de oportunidades”.
Campagnoli, que buscará renovar su banca en el Congreso nacional, rescató la capacidad de Diego Santilli “para defender los valores que promueve la coalición Juntos en el Congreso de la Nación, esos mismos valores que Analía Leguizamón sostiene para el distrito de Pilar, ya que ambos tienen la experiencia de trabajar en equipo para liderar una transformación que puede verse en la Ciudad de Buenos Aires”.
Dejar un comentario