Viernes 19 de Abril de 2024

Federico Achával se reunió con vecinos en víspera de Navidad

El intendente visitó a familias de Los Grillos, Peruzzotti, Villa Astolfi, Del Viso y Villa Rosa. Además, estuvo presente en comedores y merenderos y visitó los cuarteles de bomberos de Pilar y Del Viso.


  • Lunes 26 de Diciembre de 2022
Achával merenderos Navidad

En un momento del año tan especial como es la Navidad, el intendente Federico Achával estuvo presente en las distintas localidades acompañando a los vecinos para desearles unas felices fiestas y compartir con ellos esta fecha tan significativa.

El intendente, además, estuvo junto a los bomberos y a quienes están al frente de comedores y merenderos de nuestro distrito.

“La mejor manera de salir adelante es en comunidad, por eso acompañamos a nuestros vecinos y vecinas en este momento tan especial, que representa la unión, el encuentro y la esperanza”, dijo el jefe comunal.

Y añadió: “Visitamos merenderos que cada día abren sus puertas solidariamente, le agradecimos a nuestros bomberos por su esfuerzo y compromiso. Nuestro deseo es que todas las familias puedan celebrar con alegría e ilusión. Desde el Municipio seguiremos estando presentes para acompañarlos”.

El intendente visitó a familias de Los Grillos, Peruzzotti, Villa Astolfi, Del Viso, Villa Rosa, donde además estuvo en comedores y merenderos.

También recorrió el Cuartel de Bomberos de Pilar y el de Del Viso. “Estaremos siempre agradecidos por su esfuerzo, vocación y compromiso”, afirmó tras la visita a los cuarteles.

A su vez, en el Paseo del Centro los niños y niñas disfrutaron de la visita de Papá Noel. “Que la ilusión y la esperanza que representa la Navidad llegue a cada hogar de Pilar: eso es lo que todos deseamos para esta fecha tan especial. Gracias por cada abrazo, cada gesto y cada palabra de aliento: creemos que la mejor manera de salir adelante es en comunidad, y nos llena de fuerza poder celebrar estas fiestas con quien tenemos al lado”, destacó Achával.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar