El intendente Federico Achával recorrió la ciudad de Las Heras y su polo productivo, en el noreste de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de seguir poniendo en valor la producción, el desarrollo económico, la generación de empleo y la integración regional.
La recorrida se realizó junto con el intendente local, Javier Osuna, y el intendente de Ezeiza, Gastón Granados. Los mandatarios visitaron industrias donde se fabrican productos que llegan a hogares de todo el país.
“Para nosotros es muy importante encontrarnos y compartir la mirada sobre la industria, el trabajo y la gestión local en los distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires”, detalló.
Asimismo, comentó: “Visitamos una empresa en donde se fabrican productos que llegan a hogares de todo el país. Es fundamental pensar y articular políticas públicas que defiendan y potencien a la industria nacional, porque como vemos todos los días, representan la posibilidad de construir una Argentina y una Provincia con crecimiento y oportunidades”.
Por otro lado, Achával planteó que en Las Heras “hay un sector industrial y productivo que genera innovación, trabajo y desarrollo”. “Venimos a compartir visiones y ver cómo generar desde los municipios políticas públicas que acompañen, defiendan y potencien la industria nacional con una mirada humana, porque estamos convencidos de que esa industria genera una Argentina y una Provincia con crecimiento y oportunidades”, cerró.
La ciudad de Las Heras, en el partido homónimo ubicado en el noreste de la Provincia de Buenos Aires, cuenta con reconocidas empresas, principalmente de las industrias ganadera, láctea, de golosinas y del rubro de los chacinados y la apicultura, que ocupan un lugar relevante en el crecimiento productivo de la provincia.
Dejar un comentario