Jueves 28 de Marzo de 2024

Estado presente: “La lista representa las prioridades de nuestro proyecto político”

Así lo manifestó la secretaria de Desarrollo Social y candidata a concejal, Paula González, quien afirmó que “el Frente de Todos tiene la tranquilidad de acompañar todos los días a los pilarenses”, con cercanía y tendiendo “una mano al que más necesita”.


  • Sábado 31 de Julio de 2021
Imagen del articulo

Así lo manifestó la secretaria de Desarrollo Social y candidata a concejal, Paula González, quien afirmó que “el Frente de Todos tiene la tranquilidad de acompañar todos los días a los pilarenses”, con cercanía y tendiendo “una mano al que más necesita”.

A una semana del cierre de las listas que competirán en las próximas elecciones, los diferentes espacios ya han puesto en marcha sus campañas. Y en ese marco, mientras desde la oposición comenzaron los recorridos por diferentes puntos del distrito, “el Frente de Todos tiene la tranquilidad de acompañar todos los días a los pilarenses a través de distintas políticas públicas, ya sea desde la salud, desarrollo social, obra pública y mucho más”.

Así lo manifestó en diálogo con Resumen, la secretaria de Desarrollo Social y candidata a concejal por el oficialismo, Paula González, quien para graficar eso, se refirió a una iniciativa que acompañó esta semana en el Club Unión de Derqui.

“Nos propusimos armar un programa donde llevamos a las localidades la inclusión recreativa, una propuesta pensada desde la Secretaría de Desarrollo Social para garantizar derechos y acompañar a los que más necesitan. Es tener el compromiso para trabajar todos los días y generar igualdades para todos y todas, y a través de esta propuesta, llevamos adelante un dispositivo al que llamamos escuela para padres, donde acompañamos a los grupos familiares de niñas y niños con algún tipo de discapacidad, llevando adelante diversos talleres con acompañantes terapéuticos, psicólogos y todo el equipo de Desarrollo Social”, contó.

Y agregó: “Allí se brindan herramientas para transitar la cotidianeidad de sus hijos. Y en simultáneo, hay postas donde vamos trabajando junto a los chicos la estimulación sensorial, manejo del cuerpo y destreza física”.

“Este proyecto político se propuso poner a Pilar de pie, convencido de que la mejor herramienta para transformar la realidad es la política”

Más allá de esta iniciativa, y en consonancia con la premisa de que la mejor campaña de cara a las elecciones será mostrar los logros de la gestión, González planteó que “en todas las políticas públicas que llevamos adelante, se busca un despliegue territorial para garantizar esta cuestión de un Estado cercano, que apunta también al desarrollo humano de cada uno de nuestros vecinos y vecinas”.

Asimismo, se mostró confiada en que los vecinos aprecian el trabajo de “este proyecto político que se propuso poner a Pilar de pie, convencido de que la mejor herramienta para transformar la realidad es la política. Por eso asumimos este compromiso, que llevamos adelante todos los días, con las prioridades claras, de acompañar a quien más lo necesita y ser un Estado presente, que pone la vida y el cuidado de las vecinas y vecinos por delante de todo”.

“El Frente de Todos tiene la tranquilidad de acompañar todos los días a los pilarenses a través de distintas políticas públicas”

Finalmente, respecto de la boleta que le tocará integrar, la cual se encuentra encabezada por Santiago Laurent y Eva Molina, sostuvo: “La lista lo que hace es representar las prioridades que nuestro proyecto político lleva adelante. Tenemos compañeras y compañeros que tienen una larga trayectoria en el ámbito de la salud, de la militancia, en nuestro caso de la política, el desarrollo social y el acompañamiento a los más necesitados. Creemos en un Estado cercano, que le tienda la mano a quien lo necesita, que se compromete con la comunidad, y esta lista representa a nuestro proyecto y a los pilarenses”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar