Jueves 25 de Abril de 2024

“El vecino tiene la posibilidad de salir de la grieta y dejar de votar a la política tradicional”


  • Jueves 08 de Agosto de 2019
Imagen del articulo
El precandidato a la intendencia por el espacio vecinal Juntos x Pilar, Adrián Paván, pidió el acompañamiento de los pilarenses para lograr llegar a octubre. Se mostró con grandes expectativas y con “fuerzas para no bajar los brazos”. Las PASO del próximo domingo será la parada más complicada para el vecinalismo de Juntos x Pilar, que se ha esforzado en llegar a todos los puntos del distrito durante la campaña. Respecto de lo que será esta primera participación del espacio en unas elecciones, el candidato a la intendencia por el espacio, Adrián Paván, señaló a Resumen: “Las expectativas son muy buenas, ya que en nuestra primera campaña electoral caminamos mucho. La verdad es que los chicos trabajaron muchísimo y la respuesta de los vecinos fue excelente. Sobre todo cuando le comentábamos que no éramos un partido político tradicional, sino vecinos que se animaron a involucrarse. De esa forma te escuchaban y hubo muchísimo diálogo. Los vecinos nos apoyaban y obviamente nos daban fuerzas para no bajar los brazos”.
Nuestro espacio está generando un lugar donde los vecinos se sienten identificados”
Asimismo, aseguró que de no lograrse el objetivo de alcanzar la participación en las generales de octubre, el compromiso continuará a futuro. “Es la primera vez que nos presentamos pero todos nos incentivaban para seguir trabajando en el futuro. La gente está necesitando volver a tener esperanza en la política. Usar las herramientas de la democracia de forma correcta. Y nuestro espacio está generando un lugar donde los vecinos se sienten identificados y van a poder debatir ideas para mejorar Pilar”, indicó. Por otra parte, Paván cuenta que también se aprovechó el tiempo de campaña para seguir sumando a vecinos que se animen a participar de la construcción de un mejor distrito. “Invitamos a los vecinos para que participen, que se unan a nuestras comisiones de las distintas áreas, salud, infraestructura, obra pública, seguridad, etc. Y cada vez son más los que nos piden participar. Después de las elecciones vamos a generar muchas más reuniones, los vamos a convocar para realizar todo tipo de mesas de trabajo, para poder generar más ideas y más propuestas”, sostuvo.
Sabemos que es el sendero más difícil pero podemos lograr un efecto muy importante”
Finalmente, tras referirse al plan de gobierno que fue presentado recientemente por Juntos x Pilar con sus propuestas, también envió un mensaje a los vecinos que vayan a votar el domingo: “El mensaje para el vecino es que nos apoye, tiene la posibilidad de votar con convicción, salir de la grieta, dejar de votar a la política tradicional. Somos un camino distinto, el vecinalismo del que somos parte es auténtico, sabemos que es el sendero más difícil pero podemos lograr un efecto muy importante, para que el propio vecino pueda trabajar para la comunidad”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar