En la mañana de este jueves, el Municipio inauguró la ampliación del Jardín de Infantes N°907 de William Morris, y destacó que “ya cuenta con nuevas aulas para que los niños y niñas del barrio puedan das sus primeros pasos en la educación en las mejores condiciones”.
El acto estuvo encabezado por el intendente Federico Achával, quien recorrió las nuevas instalaciones junto a autoridades locales como el subsecretario de Educación, Damián Espíndola, y la titular de ANSES, Rosario Beláustegui; además de los directivos de la institución y los pequeños alumnos.
“Hoy inauguramos la ampliación del Jardín de Infantes N°907 de William Morris. En este lugar, los niños y niñas de la comunidad darán sus primeros pasos en el mundo de la educación. Y nos llena de alegría que las nuevas aulas ya los estén recibiendo con los brazos abiertos”, destacó al respecto el jefe comunal.
Los trabajos forman parte de la labor que viene llevando a cabo la Comuna en diversos establecimientos educativos de todo el distrito, con el objetivo de mejorar la infraestructura escolar pilarense.
Vale mencionar en ese sentido, que en los últimos tres meses se han inaugurado ocho nuevos edificios entre jardín, primaria y secundarias. Asimismo, se han ampliado múltiples instituciones con nuevas aulas para generar espacios para todos los estudiantes del partido.
“Siempre en el centro están nuestros pibes y pibas. Queremos garantizar que los chicos puedan iniciar su ciclo en un jardín del distrito, pasar por una primaria y una secundaria que esté en condiciones, y ojalá seguir impulsando el sueño de la Universidad Nacional de Pilar, para que todo eso nos garantice realmente la igualdad de oportunidades para los chicos”, había destacado Achával días atrás.
Dejar un comentario