Aseguró que será difícil conocer a su oponente regional ya que “en este momento creo que estamos más pendiente de si Cristina Kirchner ¿Juega o no juega?”
Con el año electoral a la vuelta de la esquina, el intendente Nicolás Ducoté aseguró que su oposición “está muy esparcida” y que para pensar en un rival directo a nivel distrital es necesario que se organicen las decisiones en el marco presidencial y provincial.
El mandatario local afirmó a Resumen que “su competencia del próximo año depende del proceso electoral”. Y explicó: “Si vamos a una elección unificada con las boletas nacionales, no digo que no somos irrelevantes los candidatos locales, pero el 90 por ciento del país está discutiendo quién es el presidente y los gobernadores”.
Ducoté mencionó que de no existir una organización “arriba”, será difícil conocer a su oponente regional: “En este momento creo que estamos más pendiente de Cristina Kirchner ¿Juega o no juega? Eso afecta más a mis opositores que cualquier otra decisión, porque si no juega CFK y los candidatos fueran (Daniel) Scioli, entiendo que (José) Molina tendría un espacio ahí, si fuera (Felipe) Solá por ahí el Movimiento Evita tendrá su espacio, si fuera Agustín Rossi estaría Federico Achával”.
Por último, el Jefe Comunal agregó: “Hoy te diría que en la cancha están: Claudia Juanes que ha dicho que será candidata por el Frente Renovador; si compitiera Scioli va a estar Molina; estará Achával; supongo que Iván Giordano, Fabián Pitronacci y es de esperar que la izquierda tenga participación. Después el vecinalismo tendrá a Walter Roldán y algunas otras expresiones pero no me imagino menos de seis o siete rivales”.
Dejar un comentario