Viernes 19 de Abril de 2024

El Intendente se reunió con trabajadores de institutos geriátricos

Fue el martes en el Municipio, a modo de homenaje al trabajo realizado durante los meses de ASPO. Allí se habló del trabajo que se realiza a diario en las instituciones y cómo el Municipio buscará seguir acompañándolos.


  • Miércoles 28 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

Fue el martes en el Municipio, a modo de homenaje al trabajo realizado durante los meses de ASPO. Allí se habló del trabajo que se realiza a diario en las instituciones y cómo el Municipio buscará seguir acompañándolos.

El martes Federico Achával se reunió en el Palacio Municipal con trabajadores de la salud de los institutos geriátricos de Pilar. Además del Intendente, también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Santiago Laurent; y el Secretario de Salud, Hernán Galimberti.

“Los trabajadores y trabajadoras de la salud de los institutos geriátricos en Pilar están realizando una enorme tarea para cuidar a nuestros adultos mayores ante la pandemia. Hoy nos encontramos con ellos para agradecerles por su esfuerzo y pedirles que no bajen los brazos”, expresó el Jefe Comunal luego de la reunión.

Por otro lado, explicó que se seguirán llevando adelante distintas medidas para continuar con el cuidado a cada uno de ellos. “Ellos nos cuidaron durante toda su vida, y hoy nos toca hacerlo a nosotros. Por eso, desde el Municipio vamos a seguir acompañándolos y generando herramientas para que sepan que hay un Estado que piensa en ellos”, expuso.

“Además del fortalecimiento, equipamiento y capacitaciones en estos lugares, llevamos adelante distintos operativos de vacunación y alimentación para tenderle una mano a los adultos mayores que lo necesiten”, sostuvo Achával.

Por su parte, Santiago Laurent expresó que son los trabajadores de la salud los que “vienen dando la pelea contra el COVID en las residencias geriátricas de Pilar”. “Son quienes pusieron el cuerpo todos estos meses para cuidar y asistir a nuestros adultos mayores, haciendo un aporte enorme a la salud de nuestra comunidad”, concluyó el Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario.

“Tuvimos el agradecimiento del Intendente, nos dijo que está con nosotros, que tenemos el apoyo, que contamos con él. Estoy muy agradecido y muy contento por este gesto también”, dijo uno de los empleados al cierre de la reunión.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar