Según los datos otorgados por las mesas testigo, el espacio que representa Federico Achával se impondría por más de 3 puntos por sobre el oficialismo.
Desde el Frente de Todos se habla de “un triunfo claro”, y ya se piensa en una nueva gestión para los próximos cuatro años en el distrito.
“Acabamos de cerrar el escrutinio de mesas testigo al 100 por ciento, que es el esquema de mesas dividida proporcionalmente por localidad. Eso nos da un 3,5 por ciento arriba, siendo que cada punto representan entre 1800 y 2000 votos. Se trata de una diferencia significativa, difícil de revertir”, señalaron a Resumen desde el espacio.
Asimismo, denunciaron: “Desde el correo nos dicen que está el 89 por ciento de los telegramas cargados, y en el conteo electoral sólo están cargando el 50 por ciento. Están demorando la carga de todos los demás telegramas, evidentemente con cierta intencionalidad”.
Finalmente, tras expresar que los representantes locales hablarán luego de que lo haga el candidato a presidente Alberto Fernández, volvieron a enfatizar: “Definitivamente es un triunfo claro”.
Dejar un comentario