Miércoles 24 de Abril de 2024
Hacia las generales

El Frente de Todos cerró su campaña en Presidente Derqui con Achával y los candidatos

Fue en el Club Monterrey, donde plantearon que este domingo se elige entre dos modelos: “uno que cree en la educación y el trabajo como los pilares fundamentales para crecer y salir adelante, y enfrente uno de ajuste, hambre y abandono”.


  • Jueves 11 de Noviembre de 2021
cierre campaña frente de todos
Laurent: “Somos parte de un proyecto político que está poniendo el alma y el corazón para transformar Pilar”.

El Club Monterrey fue el lugar elegido para que los candidatos del Frente de Todos realizaran su cierre de campaña. Allí se hicieron presentes todos los postulantes, incluyendo al primer candidato a concejal, Santiago Laurent, quien expresó: “Somos parte de un proyecto político que está poniendo el alma y el corazón para transformar Pilar, sabiendo que no descansó ni un solo día para hacerlo”.

Y sostuvo: “Hoy nos encontramos en el Club Monterrey con Federico Achával y todos los candidatos de Frente de Todos. No fue casualidad habernos encontrado en este lugar tan importante, porque es acá donde tantos pibes y pibas de Derqui tienen un lugar de contención, para compartir y construir su vida en comunidad”.

Asimismo, indicó: “En Pilar somos muchos quienes creemos que la Patria es el otro. Quiero agradecerle a las agrupaciones, los sindicatos, candidatos, vecinos y vecinas que nos han acompañado en este camino”.

En tanto, pensando en las elecciones del próximo fin de semana, concluyó: “Este domingo tenemos la oportunidad de elegir seguir construyendo un Pilar que mire el presente para construir un futuro con oportunidades. No volvamos atrás, sigamos avanzando”.

Por su parte, el intendente Federico Achával, manifestó: “Cuando nuestro pueblo más lo necesitó, pusimos el cuerpo, el alma y el corazón para estar presentes en cada barrio y con cada familia. Ahora, con esa misma fuerza y esa misma convicción seguiremos trabajando, unidos, por el país, la provincia y el Pilar que soñamos”.

Además, planteó: “Fue muy importante habernos encontrado en el Club Monterrey de Derqui, un lugar que es un símbolo de esta localidad y en donde los pibes y pibas pueden hacer deporte, compartir y construir su vida en comunidad”.

Respecto de la lista que acompañará su proyecto, lanzó: “Gracias a cada candidato, cada organización política, cada sindicato, cada compañero militante y cada vecino que demostró que son los proyectos colectivos los que nos permiten transformarle la vida a la gente. Este domingo se eligen dos modelos; uno que cree en la educación y el trabajo como los pilares fundamentales para crecer y salir adelante, y enfrente uno de ajuste, hambre y abandono que gobernó durante cuatro años dándole la espalda al pueblo”.

Finalmente, subrayó: “Vayamos a votar con alegría, siendo conscientes de lo importante que es la democracia en nuestro país. Que sea una verdadera fiesta, y que no quede ni un argentino sin ejercer su derecho. Desde lo más profundo del corazón quiero agradecerle a cada compañero y cada compañera militante que nos acompañó durante este camino. Queremos la felicidad del pueblo, y no descansaremos hasta lograrla”.

4 comentarios:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar