El legislador hizo un balance de la realidad política, social, económica y general del país. También se refirió a la delicada situación económica, la suba del dólar y el estado de las economías regionales.
En horas de la noche del pasado jueves, visitó Pilar el diputado nacional Miguel Bazze, de la UCR en Cambiemos, dejando por un momento su agenda y reunión de la cual estaba participando hasta las 18 en la Cámara Baja acerca del presupuesto 2019.
Pasadas las 20, Bazze se reunió con militantes y dirigentes del radicalismo pilarense en las instalaciones del Club Social Unión de Pilar. El legislador fue recibido por Juan Manuel Quintana, presidente del Comité UCR Pilar; la concejal Mariel Ros y el consejero escolar Fernando D’Auría.
Los nombrados disertaron en primer lugar, informando la actualidad y el desempeño en sus respectivos cargos hasta la fecha y en las respectivas comisiones que presiden y participan tanto en el Honorable Concejo Deliberante como en el Consejo Escolar de Pilar.
Después de las alocuciones, llegó el turno para que los asistentes al encuentro escucharan las consideraciones del diputado nacional, quien realizó un pormenorizado balance sobre la realidad política, social, económica y general de nuestro país.
La visita se explayó sobre los temas económicos, la balanza comercial, la suba del dólar y el estado de las economías regionales, entre otros temas. “Con respecto a la educación, el diputado remarcó la prioridad que propuso Cambiemos al asumir su gobierno en referencia al tema y todo lo que se está haciendo en la cartera, tanto a nivel nacional como provincial”, destacó el consejero D’Auria.
Luego, el legislador explicó el rol que cumple la UCR dentro de Cambiemos, determinando que “es menester que los correligionarios resuelvan los problemas emergentes heredados y los que surgen de la realidad”, tomando al radicalismo “como el Partido Instrumento y Único para resolver las situaciones problemáticas, dado las capacidades y profesionalismo reconocidos de la militancia radical, ya sea como participante del gobierno, afiliados, militantes o simples apasionados radicales, interesados por el bienestar social en la Argentina”.
Por último y cerrado el tiempo de las alocuciones, se compartió una cena de camaradería, aprovechando el momento los dirigentes, en un marco ya más distendido e informal, para continuar dialogando con los correligionarios acerca de la participación de la UCR en Cambiemos y en la realidad pilarense.
Dejar un comentario