Los representantes de Juntos por el Cambio estuvieron repartiendo mochilas y útiles escolares en Derqui y Alberti acompañados del ex intendente, que comienza a mostrarse pensando en 2023.
A poco más de dos meses del cambio de gobierno, la oposición ha tenido que pasar por varios quiebres luego de diferentes críticas y nuevas posturas que han tomado algunos de los representantes de la pasada gestión. Y es que Juntos por el Cambio se fue fraccionando desde que el ex intendente Nicolás Ducoté dejó el Municipio y comenzó a trabajar lejos de la escena pública.
Sin embargo, días atrás se lo pudo ver nuevamente en acción en diferentes actividades que tenían como objetivo entregar útiles escolares y mochilas a chicos de diferentes localidades para que puedan comenzar un nuevo ciclo lectivo de la mejor manera.
Seguimos juntos, cerca de cada vecino que nos necesita”
Durante estos encuentros, que tuvieron lugar en el barrio Las Lilas de Presidente Derqui y en la localidad de Manuel Alberti, se pudo ver al ex mandatario junto a concejales y consejeros escolar que aseguran: “Ducoté es nuestro referente político y líder de la oposición”, reconociendo que el ex intendente se fue con más votos de los que ingresó en 2015.
En las diferentes jornadas tuvieron participación los concejales Jésica Bortulé, Inés Ricci y Flavio Álvarez, a quienes se sumaron los consejeros escolares Iván Mansilla, Patricia Santoro y Marcelo López.
En ese marco, los legisladores apuntaron: “Junto a Nicolás Ducoté, concejales y consejeros entregamos mochilas y útiles escolares para los chicos. Gracias a las familias que se acercaron. Que tengan buen inicio de clases”.
Asimismo, resaltaron: “Seguimos juntos, cerca de cada vecino que nos necesita”. Y manifestaron haber pasado “tardes llenas de cariño de la gente”.
Esta última apreciación no es nada menor al recordar las palabras de Ducoté luego de perder la pulseada por la intendencia a manos de Federico Achával, ya que el referente de Juntos por el Cambio manifestó sus intenciones de prepararse para dentro de cuatro años regresar por la Comuna.
De esta manera, si bien el silencio del ex mandatario se prolongaría al menos hasta mediados del próximo mes, han comenzado las señales de una larga campaña en busca de reconstrucción y revancha en el duelo con el Frente de Todos.
Dejar un comentario