Sábado 15 de Junio de 2024

Ducoté dijo presente en un taller con salida laboral brindado por los ediles Álvarez y Ricci

El exintendente acompañó a los concejales de Comunidad Pilarense en el lanzamiento de un nuevo curso con salida laboral para mujeres del distrito. “El vecino sabe que estamos para brindarles las herramientas para que salgan adelante”, dijeron.


  • Viernes 05 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

El exintendente acompañó a los concejales de Comunidad Pilarense en el lanzamiento de un nuevo curso con salida laboral para mujeres del distrito. “El vecino sabe que estamos para brindarles las herramientas para que salgan adelante”, dijeron.

Este miércoles, los concejales derquinos de Comunidad Pilarense, Inés Ricci y Flavio Álvarez, pusieron en marcha el segundo taller con el objetivo de brindar conocimientos con salida laboral a las vecinas del distrito.

Y luego de haber contado con la presencia de Joaquín de la Torre en la primera convocatoria del año, para esta ocasión se vieron acompañados por el exintendente Nicolás Ducoté.

“Gracias por el acompañamiento a todas las iniciativas que venimos llevando adelante, con el fin de poder brindar talleres con salida laboral en la Fundación IR”, manifestó Ricci, y agregó: “Una salida laboral para cerca de casa, en forma gratuita, poniendo a disposición las herramientas para que puedan apalear la crisis en la que se encuentra nuestro país. No somos indiferentes, somos una oposición que construye”.

Por su parte, Álvarez sostuvo: “Hoy realizamos un nuevo curso de esmaltado semipermanente. La pandemia nos obligó a reinventarnos y acá estamos, brindándole herramientas a mujeres para que puedan trabajar. Con nuestros cursos, emprender en Pilar, va a ser posible”.

Asimismo, indicó que fue “una maravillosa tarde donde nos reunimos para aprender y poder emprender. Con Nicolás Ducoté queremos que todas las vecinas de Pilar tengan las mismas oportunidades y trabajamos para eso. La mayoría de las mujeres se inscribieron porque no cuentan con trabajo y ven a estos cursos como una rápida salida laboral”.

De esa manera, el exmandatario local volvió a mostrarse públicamente en actividades del espacio que pretende seguir encabezando a nivel local de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo este año.

Por lo pronto, mientras se espera una mayor regularidad en este tipo de participaciones en el futuro próximo, el concejal Álvarez señaló: “Vamos a continuar de la misma manera de siempre. El vecino sabe quiénes somos y que, sin ser Estado, estamos para brindarles las herramientas necesarias para que salgan adelante”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar