Jueves 18 de Abril de 2024

D’Onofrio: “Pilar es uno de los grandes ejemplos de lo bien que funciona el Frente de Todos”

El legislador provincial se refirió a la gestión de Federico Achával en el distrito, resaltando la conducción del jefe comunal y el acompañamiento de los demás referentes del espacio que trabajan en el gobierno local.


  • Jueves 19 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El legislador provincial se refirió a la gestión de Federico Achával en el distrito, resaltando la conducción del jefe comunal y el acompañamiento de los demás referentes del espacio que trabajan en el gobierno local.

El actual diputado provincial y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, hizo un análisis sobre la participación del massismo en el frente que integra, y también tuvo palabras para la gestión de Axel Kicillof en la Provincia, y Federico Achával en Pilar.

“En 2019 conformamos una coalición electoral muy potente. Eso fue transformado en una coalición de Gobierno, y hoy volvemos a reeditar esa fórmula. Muy contentos con lo que se ha hecho hasta ahora. Y si bien no pudimos hacer todo lo que hubiésemos querido por la pandemia, Argentina ha hecho todo lo necesario para cuidar a su gente”, destacó respecto de la incorporación de Sergio Massa y el Frente Renovador a la coalición actual.

Asimismo, pensando en el nuevo período de elecciones que se viene, manifestó: “Acá lo que se eligen son legisladores. La gente nos reclama certidumbre, certeza y esperanza. No es una discusión de nombres, sino de proyectos. Nosotros queremos reafirmar nuestro compromiso con la producción y el trabajo en el Congreso. Queremos discutir temas centrales como transformar los planes sociales en empleo genuino, terminar con la emergencia y pasar a lo definitivo”.

Por otra parte, se refirió al salto de María Eugenia Vidal a Ciudad de Buenos Aires, como un paso previo a sustituir a Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gobierno porteño, y también habló del rol que tuvo en su pasado como gobernadora.

Allí, apuntó a la gestión de Axel Kicillof, quien ha debido cargar con una “pesada herencia”. “Es cierto que los funcionarios de la gestión anterior tenían poca contracción al trabajo y que atendían más en CABA que en la propia La Plata. Algo en lo que por ahí no estoy tan de acuerdo con Axel, es que la gente ya entendió todo lo que fue la herencia recibida. Me parece que este es el momento de darle esperanza a la gente y decirle qué es lo que vamos a hacer. Nosotros no tenemos que entrar en la trampa de contestar agravios”, lanzó. Finalmente, se refirió al plano local para destacar la labor de la gestión del intendente Federico Achával. “Pilar es uno de los grandes ejemplos de lo bien que funciona el Frente de Todos. No solo hemos tenido esa potencia electoral, sino que somos continuamente convocados y considerados. Achával conduce y nosotros acompañamos en todo lo que está a nuestra disposición”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar