Viernes 19 de Abril de 2024
Por un mejor futuro

Dirigentes de Juntos por el Cambio buscan consolidar el equipo para traer soluciones a los pilarenses

Referentes de distintos espacios que componen la alianza opositora se reunieron para poner en común una agenda basada en las problemáticas que les presentan los vecinos. La idea es realizar citas mensuales para ir avanzando en soluciones a futuro.


  • Lunes 07 de Febrero de 2022
juntos por el cambio

Un gran resultado en las elecciones de medio término ha dado un nuevo impulso a la principal alianza opositora en el país. De esa manera, Juntos por el Cambio viene trabajando para seguir consolidando su frente, y regresar al gobierno en 2023.

Por su parte, si bien en el plano local la gestión del Frente de Todos obtuvo un resultado que dejó conforme al oficialismo, del otro lado de la vereda, y lejos de bajar los brazos, se comenzó a transitar un camino donde el objetivo es dejar bien en claro el compromiso de acompañar a los vecinos de todo el distrito, pensando en llevar soluciones para lograr un futuro diferente.

Con el cambio como bandera, durante el fin de semana distintos referentes de los espacios que componen la alianza opositora se dieron cita para poner una agenda en común y evaluar las distintas problemáticas de Pilar.

Según manifestaron, la idea es profundizar este trabajo con encuentros mensuales, donde se pueda avanzar con estrategias para apoyar las demandas de los pilarenses y brindar respuestas a los problemas que los aquejan.

En tanto, esta primera reunión demostró la iniciativa de la rama joven dentro de Juntos por el Cambio, que desde hace tiempo viene dando lugar a una renovación que impulse al partido. Entre ellos, destacan figuras de la juventud radical como Vladimir Braillard y Diego Espinosa Godoy, a quienes acompañó el consejero escolar de la UCR, Marcelo López. También se suman Matías Yofe y Eitan Sinkewicius de La Pilarense; Andrés Genna de Continuamos Juntos; Jorge Juárez junto a Javier López de Juntos por Pilar; y Santiago Bucciacardi de la JPro.

Asimismo, dijeron presente dirigentes de más extensa trayectoria como la concejal Inés Ricci, y dirigentes como Guillermo Iglesias (Coalición Cívica), Domingo Stroia (Continuamos Juntos), Patricia Ibalo e Iván Mansilla.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar