El dirigente social de Manuel Alberti se refirió a las actividades que se vienen llevando a cabo para acompañar a los pilarenses, y el ejercicio de escuchar sus necesidades para poder acompañarlos en un difícil contexto.
El pasado fin de semana, el dirigente social Diego Vivas, acompañado por el intendente Nicolás Ducoté, participó de un nuevo encuentro en el Centro de Jubilados de la localidad de Manuel Alberti, al cual asistieron más de 200 adultos mayores.
Se trató de un evento organizado por la agrupación liderada por Vivas, Causa Peronista, que se llevó a cabo con el objetivo de “continuar conversando acerca de proyectos en conjunto para todos los vecinos de distintos barrios”.
Respecto de la cita, el propio Diego Vivas sostuvo en diálogo con Resumen: “Es algo que venimos haciendo desde hace rato, no es de ahora sino que desde hace más de dos años que trabajamos con el tema del merendero y los abuelos, y la idea es continuar acompañándolos y ayudándolos. Siempre el objetivo es seguir presentes y con las mismas actividades”.
Asimismo, el dirigente aseguró que “es un momento difícil económico, donde hay muchos abuelos que la están pasando mal, y nosotros los estamos acompañando, como lo hacemos siempre, no sólo porque hay una campaña electoral, como otros que se acuerdan de Alberti solamente dos meses antes de las elecciones”.
Por otra parte, Vivas se refirió a lo que ha sido el resultado de las primarias, donde entiende que “la gente hoy se expresó de una manera y el resultado se dio así por una situación económica que vive el país, y la verdad es que a mí nadie me lo puede contar porque yo lo vivo y sé por lo que pasan mis vecinos”. Y asegura que ahora “la idea va a ser escucharlos y seguir acompañándolos en los momentos difíciles. El Intendente va a reforzar todo, y seguramente va a dar anuncios muy importantes para seguir ayudando a las familias”.
En tanto, respecto del análisis sobre la gestión de Ducoté, indicó que “el Intendente escuchó y escucha a la gente, al vecino, a los abuelos, a todos. Y la verdad que es un intendente que está muy preocupado por la situación y sale a dar la cara sin esconderse. Hemos tenido otros que se escondían, y hoy el Intendente no sólo sale a poner la cara y a escuchar, sino que sabe cómo tiene que hacer las cosas para acompañar a los vecinos en esta situación por la que estamos pasando”.
Y finalmente, afirmó: “La gente sabe quién está y quiénes son los que no estuvieron. Vamos a revertir el escenario, y a partir del 27 de octubre vamos a poder demostrar el camino que realmente quieren seguir los vecinos, que es el de tener veredas, tener asfaltos, un hospital que durante 30 años no lo tuvieron. La gente se va a inclinar por eso y nos va a dar la posibilidad de que nuestro intendente siga por cuatro años más y todos los compañeros que estamos en la lista podamos representarlo en el Concejo Deliberante para llevar la voz del vecino”.
Dejar un comentario