El próximo lunes, a las 16, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner reinaugurará la estación Manzanares del Ferrocarril San Martín junto al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
La mandataria apoyará con su presencia el regreso del servicio San Martín, que volvió a la localidad el pasado 25 de mayo tras 20 años de ausencia. En la tarde de ayer, estaba pactado el arribo de los funcionarios de protocolo a la localidad para definir el recorrido que hará Cristina y ultimar detalles del acto.
El pasado jueves, funcionarios municipales –con el secretario de Prevención Ciudadana, Juan Carlos Losada, y el delegado de Manzanares, Oscar Loggia, a la cabeza- se reunieron con la custodia presidencial, las autoridades policiales y referentes de Corredores Ferroviarios, empresa concesionaria del ferrocarril.
Según trascendió, la Presidenta de la Nación bajará en helicóptero a unos 2 kilómetros del predio y se acercaría en auto hasta la estación junto a Randazzo. Luego, esperarían una unidad y dialogarían con los pasajeros.
Dejar un comentario