Miércoles 24 de Abril de 2024

Consulta popular venezolana con Bullrich y presencia pilarense

La presidenta del Pro dio su apoyo a la comunidad de Venezuela que busca rechazar el gobierno de Nicolás Maduro. Estuvo acompañada por dirigentes de diferentes lugares, entre ellos Matías Yofe, quien preside La Pilarense.


  • Lunes 14 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

La presidenta del Pro dio su apoyo a la comunidad de Venezuela que busca rechazar el gobierno de Nicolás Maduro. Estuvo acompañada por dirigentes de diferentes lugares, entre ellos Matías Yofe, quien preside La Pilarense.

Durante el fin de semana, la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, acompañada por Damián Arabia y otros dirigentes, se hicieron presentes en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la UBA para brindar apoyo a la comunidad venezolana.

En ese marco, se realizó una Consulta Popular con los representantes de ese país, y además, tuvo participación Elisa Trotta, representante en Argentina de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Y hasta allí llegó la representación local a través del presidente de la agrupación La Pilarense, Matías Yofe, quien tras participar de la actividad señaló: “Desde La Pilarense defendemos la libertad, y por eso apoyamos fuertemente la lucha del pueblo venezolano. Estar hoy acá junto a Patricia, Damián y Elisa es un gesto que expresa lo que sentimos dentro. En Pilar hay una importante comunidad venezolana y ya estamos trabajando codo a codo con ellos para integrarlos y facilitar distintas problemáticas de su exilio forzoso”.

Vale recordar que esta consulta popular fue organizada para rechazar el gobierno de Nicolás Maduro y las elecciones legislativas del pasado 6 de diciembre, en las que el oficialismo arrasó tras la inhabilitación del grueso de los partidos opositores.

Respecto del análisis a futuro, Yofe trazó un paralelismo hacia lo local, y destacó: “Hay que dar la batalla cultural. Los consultores de imagen, la ideología y la corrección marketinera le hicieron mucho daño a la sociedad. Llegó el momento que la política esté en la calle, atendiendo cada problema de forma práctica y, sobre todo, haciendo y diciendo las cosas como son, sin vueltas”.

“Estamos trabajando para desterrar la mendicidad social que nos quiere imponer Achával. Los pilarenses merecemos volver a sentir orgullo de nuestra ciudad, de nuestra idiosincrasia y de nosotros mismos. Para allá vamos”, finalizó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar