Viernes 19 de Abril de 2024

Con el foco puesto en pymes visitó Pilar la candidata por Juntos, Patricia Vásquez

Estuvieron recorriendo comercios del centro de Pilar, luego de un año difícil debido a la pandemia. “En Pilar y en toda la provincia, vamos a trabajar para que los vecinos puedan crecer laboral y personalmente”, dijo Vásquez.


  • Martes 03 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Estuvieron recorriendo comercios del centro de Pilar, luego de un año difícil debido a la pandemia. “En Pilar y en toda la provincia, vamos a trabajar para que los vecinos puedan crecer laboral y personalmente”, dijo Vásquez.

En la jornada de ayer, llegó a nuestro distrito la precandidata a diputada nacional Patricia Vásquez y, junto al resto de los candidatos a nivel local, estuvieron de recorrida por todo el distrito.

La actividad fue organizada por el espacio que encabeza Analía Leguizamón, precandidata por Juntos en Pilar, quien participó junto a Patricia Vásquez, de una charla con militantes y de una recorrida por los comercios del centro de Pilar.

La caminata fue acompañada asimismo, por algunos de los precandidatos locales que acompañan a Leguizamón en la nómina: Matías Yofe, Flavio “Charo” Álvarez, Jorge Juárez y Carla Britez, que secundan a Analia Leguizamon en la lista que participará de la contienda interna del próximo 12 de septiembre.

“Las Pymes, los pequeños comercios y emprendedores de Pilar han sufrido un año terrible. El Gobierno les subió tasas e impuestos y les impuso cierres terribles. Estamos acá para decirles que vamos a seguir estando cerca y defendiendo su trabajo como lo hemos hecho siempre”, dijo Analía Leguizamón, precandidata de Juntos.

Referente de Patricia  Bullrich y vecina de la localidad de Malvinas Argentinas, Patricia Vásquez es abogada, trabajó en la cartera de seguridad durante la gestión de la ex ministra, y hoy es precandidata a diputada nacional en la nómina que encabeza Diego Santilli.

Consultada sobre los lineamientos de su candidatura, Vásquez afirmó que el eje es trabajar por los vecinos. “En Pilar y en toda la provincia, vamos a trabajar para que los vecinos puedan crecer laboral y personalmente. Tenemos que frenar los atropellos de este gobierno para construir la República que queremos”, explicó.

“De esta visita, me llevo por un lado las palabras de muchos vecinos con los que dialogamos que nos contaron de primera mano cómo fueron perdiendo ventas y puestos de trabajo por las sucesivas malas decisiones del gobierno; y por otro lado me esperanzan la convicción y la capacidad de laburo de personas como Pato Vásquez que están dispuestas a dar las peleas necesarias junto a nosotros, para cambiar esta dura realidad”, concluyó Analía Leguizamón.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar