Viernes 19 de Abril de 2024

Claudia Rucci pasó por Pilar y pidió unidad en el territorio

La senadora provincial y referente de Encuentro Republicano Federal recorrió Villa Verde junto a Jorge Juárez, de Juntos por Pilar. Luego, participó de una reunión con la dirigencia local de Juntos por el Cambio y pidió unidad de cara al 2023.


  • Miércoles 09 de Noviembre de 2022
Claudia Rucci

La senadora provincial y máxima referente por el espacio Encuentro Republicano Federal, al mando del Dr. Miguel Angel Pichetto a nivel nacional, llegó a Pilar para recorrer junto a Jorge Gabriel Juárez, Bautista Paván y el equipo del espacio vecinal Juntos por Pilar el barrio Villa Verde.

Durante la recorrida, según indicaron desde el partido vecinal la senadora “pudo conocer por detalle propio de los vecinos la crisis que se vive en la desolación de los barrios hacia adentro y de los grandes problemas que atraviesan hoy a nuestra comunidad desde la falta de gestión en materia de seguridad y los problemas enormes en el sistema de salud”.

Luego de la recorrida compartió una reunión con la dirigencia local de Juntos por el Cambio, donde la misma resaltó “la importancia de unirse en el territorio para ganarle al Frente de Todos en el 2023, siendo que Pilar es un distrito indispensable para no dejar que la provincia de Buenos Aires se convierta en la cueva del Frente de Todos al mando de Cristina Fernández y Axel Kicillof”.

“Debemos respetar nuestros propios ideales, brindarnos los espacios para pensar y proyectar la mejor estrategia de cara al año que viene, pero siempre poniendo como primordial al vecino de Pilar y políticamente poniendo por delante de todo el objetivo único que nos une, que es el de ganar para volver a darle a Pilar lo que merece y necesita”, destacó por su parte el referente pilarense Jorge Juárez.

Por otro lado, Rucci, planteó: “La gente está pasando por su peor momento y nos necesita ahí con ellos y cada uno de nosotros sabe lo que tiene que hacer, hay que darlo todo”.

Participaron de la reunión referentes de Juntos por el Cambio, de la Coalición Cívica ARI, PRO, UCR, UCR Espacio Abierto, La Marea, Hacemos, La Pilarense y Juntos Por Pilar.

Además, estuvieron presentes los concejales Antonella Alarcón, Inés Ricci, Sebastián Neuspiller y el consejero escolar Marcelo López.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar