Este viernes por la tarde una conocida pizzería ubicada en el shopping Champagnat fue escenario del reencuentro entre la fundadora de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, y los vecinos de distintos puntos del distrito de Pilar.
Ante casi un centenar de asistentes, Carrió confirmó su intención de ir por una banca de diputada o senadora nacional en la certeza de que “nuestro desafío es moral”, según detalló.
Además, reclamó la participación ciudadana sin importar los resultados. “No importa si ganamos o no; nuestra decisión para el año que viene no es política, es moral”, insistió.
Carrió se prestó a un extenso diálogo con los presentes, quienes expusieron distintas problemáticas como “las tasas del municipio, salud, la educación, el campo, las pymes, la seguridad y el narcotráfico, que, a su vez, fueron analizadas una a una por la dirigente”, explicaron desde el entorno de Matías Yofe, presidente de la CC-ARI Pilar.
También realizó distintas consideraciones sobre las gestiones nacional, provincial y municipal y “sostuvo que el intendente pilarense, gasta mucho dinero en hacerle creer al ciudadano que la gestión es bárbara, pero cuando recorres Pilar, te das cuenta de que es un desastre”, indicaron. Por otro lado, Carrió especuló con que el intendente Federico Achával “será candidato a gobernador”.
“Compartimos un café con vecinos, donde conversamos acerca del difícil momento que está atravesando la clase media y los pequeños comerciantes Juntos, enfrentamos el gran desafío de trabajar para que todos tengamos, de una vez por todas, igualdad de puntos de partida y de oportunidades. La clave, como sostengo hace más de 30 años, está en la educación. Ese siempre debe ser nuestro horizonte”, cerró Carrió.
Carrió, además de ser acompañada por Yofe, estuvo junto al diputado nacional y presidente del bloque CC-Ari Juan Manuel López, los legisladores provinciales Marisel Etchecoin Moro, Romina Braga y Luciano Bugallo, y dos concejales de Escobar y José C. Paz.
Previo al encuentro de Carrió con los vecinos, el grupo recorrió la planta de BioGlutenFree, la fábrica de alimentos libres de gluten más grande de la Argentina, ubicada en el Parque Industrial.
Carrió destacó que en la recorrida “pudimos conocer de cerca su increíble e innovador proceso de producción”.
“Estuvimos en Star Bread, marca líder en Argentina en alimentos libres de gluten, ellos nos contaron las problemáticas que atraviesan y lo mucho que trabajan en materia de innovación, siendo los primeros en vender avena sin gluten en nuestro país”, dijo Yofe.
Asimismo, destacó que durante la reunión posterior con vecinos Carrió “se tomó el tiempo en hablar con cada uno, dar su punto de vista de lo que está ocurriendo y escuchar las distintas problemáticas que vive cada vecino”.
Dejar un comentario