Viernes 19 de Abril de 2024

Avanza la obra de entubamiento del canal Agustoni

El intendente Achával recorrió los avances de la obra junto a los vecinos del barrio. El jefe comunal adelantó que el Tribarrial “inauguraremos dos jardines de infantes, una escuela, un Centro de Desarrollo de Primera Infancia y el Club Municipal”.


  • Domingo 12 de Junio de 2022
Canal Agustoni

El intendente Federico Achával recorrió el avance de la importante obra que está en marcha y que consiste en el entubamiento del canal Agustoni lo que pretende solucionar el problema de las inundaciones en los barrios San Alejo, Agustoni y La Lomita.

Luego de conversar con las familias sobre el avance de estos trabajos, el jefe comunal destacó: “Estamos muy contentos de haber caminado hoy con los vecinos por la zona donde se están realizando los trabajos. Esta es una obra histórica que transformará el barrio y la vida de todos, que avanza convirtiéndose en una realidad y muestra la capacidad de esta gestión de realizar obras de fondo, que hace mucho tiempo se esperan”.

“Por su complejidad, los trabajos demandan un tiempo. La obra avanza en tres tramos y tiene una gran extensión, ya que comienza sobre la Panamericana y llega hasta el fondo de Agustoni”, detalló Achával.

“En la Tribarrial inauguraremos dos jardines de infantes, una escuela, un Centro de Desarrollo de Primera Infancia y el Club Municipal que es un espacio para seguir uniendo a estos tres barrios. En definitiva, tenemos una mirada integral del desarrollo de esta comunidad y para todo el distrito”, cerró el intendente.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar