El intendente Federico Achával anunció hoy un bono para todos los trabajadores municipales que se cobrará durante el corriente mes de septiembre. Lo hizo durante una reunión que mantuvo con los representantes de los trabajadores municipales, entre ellos Luis Molina del Sindicato de Trabajadores Municipales y Carmen Pierce de ATE.
El bono que se cobrará en septiembre será de 20 mil pesos para aquellos trabajadores que perciban un ingreso neto de hasta 80 mil pesos y de 10 mil pesos para aquellos que cobren por encima de esa cifra.
Además, junto al secretario de Gobierno Santiago Laurent y en diálogo con los representantes sindicales el jefe comunal anunció una recomposición salarial para los trabajadores municipales del 25%.
Los aumentos se incorporarán a los sueldos de los trabajadores de la siguiente forma: un 20% en octubre respecto al salario de septiembre y un 5% en noviembre respecto al mes anterior.
“De esta manera, el Municipio sigue acompañando a los trabajadores del distrito, reconociendo y agradeciendo su labor”, destacó Achával.
Dejar un comentario