Viernes 26 de Abril de 2024

Antonietti: “Es difícil que la gente de bien se resigne a vivir en esta crisis producto del populismo”

Con expectativas en relación a las próximas elecciones, el precandidato a intendente de Pilar participó de un acto de Patricia Bullrich en Vicente López, y confió en que la ciudadanía acompañará el cambio.


  • Jueves 13 de Abril de 2023
Andrés Antonietti

El dirigente del PRO y precandidato a intendente de Pilar, Andrés Antonietti, participó de un encuentro llevado a cabo en Vicente López de la aspirante a la presidencia Patricia Bullrich, donde estuvieron presentes empresarios, emprendedores y comerciantes de la provincia de Buenos Aires.

Allí, el referente pilarense se mostró en línea con las expresiones de Bullrich y acompañó a la dirigente nacional en su postura sobre una necesidad de ir a fondo con los cambios que la Argentina requiere para “salir de la decadencia y encarar el cambio del desarrollo”.

“Va a ser difícil dijo Patricia (Bullrich). Pero más difícil es que la gente de bien se resigne y acepte vivir en esta crisis producto de 20 años de populismo”, manifestó Antonietti al respecto de lo postulado durante el encuentro.

Asimismo, el precandidato a intendente aprovechó la ocasión para hacer referencia a las expresiones de Martín Lousteau, quien días atrás sostuvo que Juntos por el Cambio era más que el PRO y el PRO más que el macrismo, poniendo a la coalición por sobre todas las cosas.

En ese sentido, Antonietti dijo no coincidir con el referente de Evolución, y expresó: “Le preguntaría a los ahora correligionarios de Lousteau si creen que la UCR es menos que la coalición opositora. ¿Es así en Jujuy, Corrientes o Mendoza? Esta es la visión de quien evolucionó de kirchnerista a razonable. No es la postura de quienes emergimos como fuerza de cambio con la crisis del 2001 y vamos a encarnarlo otra vez en 2023 con el liderazgo de Patricia Bullrich”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar