Viernes 19 de Abril de 2024
Más críticas

Antonietti “El Municipio está plagado de militantes que no trabajan y no son pilarenses”

El dirigente opositor se refirió a la plantilla de empleados municipales y destacó que “el kirchnerismo llena el Estado de militantes sin conocimiento”, mientras que “expulsan personal valioso” en temas técnicos.


  • Sábado 05 de Noviembre de 2022
Andrés Antonietti

El referente del PRO en Pilar, Andrés Antonietti, volvió a cargar contra el gobierno, y en este caso haciendo referencia al recurso humano estatal en contraposición con los “militantes acomodados” dentro de la plantilla de empleados municipales.

En ese marco, manifestó: “El kirchnerismo es increíble, llena el Estado de militantes políticos sin conocimientos de los temas técnicos y nos acusan de querer echar empleados públicos. Son ellos los que expulsan personal valioso. Pregunten a los profesionales de carrera de los ámbitos municipal, provincial o nacional si les hace gracia que se les cuelen incapaces o acomodados. Pregunten a los sindicatos si están conformes con estas incorporaciones o con los planes sociales que financian supuestas labores estipuladas en sus convenciones colectivas de trabajo”.

Según Antonietti, “es responsabilidad de Alberto Fernández, el peor presidente de la historia argentina, esta realidad de inacción, inflación, devaluación, falta de trabajo, migración de los jóvenes y mal funcionamiento del Estado Nacional. Es responsabilidad del gobernador Axel Kicillof y sus delegados territoriales, Achával incluido, esta situación de abandono en la provincia de Buenos Aires y en sus municipios. Es impracticable que el kirchnerismo gobierne con una sobrepoblación de militantes sin conocimientos ni respeto por el prójimo”.

Por otra parte, remarcó que “los empleados municipales que trabajan en serio merecen reconocimiento, jerarquización y buenas condiciones laborales. Sin malos tratos ni acoso o prepotencia. Vamos a fomentar profesionalización, valorando trayectorias, capacidades y compromisos”. En este mismo orden, agregó que “nos criticaron oportunamente sobre el origen de los funcionarios, y el gobierno actual está plagado de militantes y funcionarios que no funcionan, que no trabajan, que no son pilarenses, y con el único antecedente de ser de La Cámpora”.

Finalmente, el referente opositor concluyó: “No tememos hacer lo que estamos seguros que debemos hacer: dotar al Municipio de un plantel de empleados profesionales y funcionarios idóneos y humanos, distinguiendo primero entre gente de bien y políticos soberbios, entre trabajadores y ñoquis. Vamos a ordenar las áreas, programas y tareas que no funcionan por culpa de esta lógica en salud, educación, seguridad, obras, planeamiento y desarrollo urbano, acción social. Vamos a instrumentar el ABC de una función pública eficiente, transparente y productiva, con planes coherentes y metas cuantificables a la luz de los vecinos”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar