Jueves 25 de Abril de 2024
Elecciones

Analía Leguizamón: “trabajamos viendo las necesidades y la agenda que impone el vecino”

La candidata a concejal por Juntos se mostró confiada en que podrán ser los vencedores en las generales, que se celebran la semana próxima. Además, detalló que han demostrado ser quienes siempre trabajarán por los pilarenses.


  • Domingo 07 de Noviembre de 2021
analia leguizamon
“Nosotros demostramos con nuestro trabajo que somos la verdadera oposición”, planteó.

Analía Leguizamón, candidata a concejal por Juntos, se mantiene firme en sus caminatas por los barrios pilarenses, en las que habla con cada vecino no solo para contar sus propuestas sino también para escucharlos. Así, en el último tramo de la campaña, la concejal –que busca renovar su banca– estuvo en diversas recorridas y dialogó con Diario Resumen sobre cómo ha sido el trabajo con el equipo.

“Salimos todos los días, recorriendo mucho el territorio. Hicimos un trabajo muy lindo que es ver a todos los que no fueron a votar para fomentar la participación, que puedan ir a elegir a quienes quieran independientemente a quién sea. Hemos llegado con todo el equipo a ver casi a 32 mil personas”, explicó a nuestro medio Analía Leguizamón.

De la misma forma hizo hincapié en el buen trabajo en equipo que han estado desarrollando luego de las PASO y afirmó que Juntos ha trabajado incansablemente: “estamos trabajando en equipo, junto a Sebastián Neuspiller, al equipo de Diego Santilli, somos un equipo y estamos trabajando en recuperar, en tener más quórum en el Concejo Deliberante, es lo que más queremos”.

“En Pilar es bastante difícil trabajar y consensuar proyectos en el Concejo, son mayoría (el oficialismo) y todos los proyectos que nosotros presentamos que tienen que ver con la agenda y los problemas de la gente no son tratados”, añadió.

Por otro lado, consultada por si cree que es posible que Juntos salga vencedor en estas elecciones generales en medio del contexto social y teniendo en cuenta que muchos electores no se acercaron a las urnas en septiembre, Leguizamón se mostró positiva: “nosotros lo vemos muy factible y más en estos momentos que trabajamos con aquellos que no votaron, muestran sus ganas de participar. En las primarias quizás no lo hacen pero creo que en las generales habrá más gente que quiera participar y mostrar que están disconformes con el gobierno. La verdad es que la gente está muy preocupada por lo que pasa, sobre todo en la realidad económica. Esa es una preocupación que tiene la gente, y en los más jóvenes, el no encontrar trabajo”.

“Somos la verdadera oposición, de esa forma estuvimos trabajando para los vecinos y con los vecinos. No solamente nos proclamamos verdadera oposición, trabajamos. En mi caso he presentado muchos proyectos, que no fueron tratados, que están cajoneados. Siempre trabajamos, viendo las necesidades y la agenda que impone el vecino día a día. Nosotros demostramos con nuestro trabajo que somos la verdadera oposición”, concluyó Analía Leguizamón.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar