- Malvinas
El presidente Alberto Fernández tomó nota de la carta que escribieron los intendentes del conurbano para reclamarle que se “garantice la mesa de los argentinos”, y comenzó a diagramar una agenda para bajar al territorio y reunirse con cada uno.
De esta manera, en medio de la tensión política entre el Presidente y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el mensaje de los intendentes peronistas que se reunieron hace un mes en La Matanza y enviaron un duro mensaje al Gobierno por la situación económica, llevó a que el mandatario comenzara una gira por el conurbano.
La semana pasada, Fernández pisó el territorio de Moreno y recorrió obras junto a la intendenta Mariel Fernández y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. En ese recorrido volvió a mostrarse en cercanía con la gente y busca de recuperar la territorialidad del distrito electoral más importante del país.
También estuvo presente en José C. Paz junto al intendente Mario Ishii, en un acto donde lanzó la contundente frase: “El que quiera hacerme creer que el 2023 está perdido, un carajo. Un carajo estamos perdidos”.
Y ahora llegará el turno de Pilar, ya que mañana compartirá un acto con el intendente Federico Achával, con quien además recorrerá las obras del Hospital Central. Cabe destacar que el mandatario municipal fue uno de los firmantes de la carta que le entregaron al Presidente en marzo pasado con reclamos por la situación social.
Dejar un comentario