El aspirante a la intendencia manifestó que la generación de trabajo es una de las principales propuestas de su espacio, pensando en el progreso del distrito en caso de ganar la elección que se viene.
El candidato a intendente de Consenso Federal, Fabián Agüero, se reunió con referentes de la Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA), con la intención de abordar diversos temas vinculados a obras de infraestructura, centro comercial del distrito, ordenamiento del transporte entre algunos.
Durante el encuentro, estuvieron presentes también el primer candidato a concejal de la nómina lavagnista, Carlos Robaglio, y los integrantes de la cámara comercial Edit Domínguez (presidenta), Daniel Castro (vicepresidente II), Fermín González (vocal titular), y Jorge Domenech (vocal suplente), entre otros.
Hay que dar una vuelta de página y empezar a pensar en el Pilar que se viene”
Ante estos, el aspirante a la intendencia brindó una exposición en la cual manifestó: “En caso de que mi equipo y yo salgamos ganadores en esta elección les pido una fuerte participación con sus mejores hombres para sacar a Pilar adelante. Eso se logra con trabajo genuino y la Cámara de Comercio tiene que estar acompañándonos en este gran proyecto que quiero llevar adelante en Pilar”.
Esta postura va en consonancia con lo que Agüero había señalado en campaña, indicando en principio que “acá tiene que haber un cambio, gane quien gane, porque veo que no tenemos el mismo progreso que tienen otros distritos, y por eso decidí meterme en la política”.
Asimismo, el candidato referte del espacio que terminó en el tercer lugar en las elecciones primarias de agosto, sostuvo: “De esto se sale con trabajo, dándole más importancia a los comercios de Pilar, al consumo interno y a la mano de obra. Podemos discutir de un montón de cosas, pero hay que dar una vuelta de página y empezar a pensar en el Pilar que se viene, defender la industria local, todo lo que sea local, y traer todo lo que no tenemos para dar trabajo. Es una vergüenza que la Ruta 25 no esté terminada siendo que ahí hay muchos comercios que se ven afectados”.
Y afirmó: “Si tengo la suerte de que el vecino me apoye, rápidamente convocaría a la cámara industrial y de comercio, porque acá hay que crear trabajo genuino. Hay que hacer una inversión para traer trabajo, eso te da la obra social, descomprime el hospital, es una cadena”.
De esta manera, con una fuerte presencia del trabajo entre sus propuestas, Agüero espera convertirse en una alternativa a la polarización entre el oficialismo y el Frente de Todos.
Dejar un comentario