La agrupación La Pilarense continúa llevando adelante su reclamo por mayor seguridad en el distrito, y en ese sentido, luego de la promesa de una reunión con el secretario de Seguridad distrital que aún no llegó, unos 100 referentes del espacio y la Juventud Combativa se hicieron presentes en las puertas del COM.
En ese marco, Matías Yofe, presidente de La Pilarense, sostuvo: “Nos estamos movilizando ante la falta de respuesta del secretario de Seguridad, Federico Kruse; y del intendente Federico Achával”. Y expuso: “Junto con Patricia Bullrich ya emitimos un comunicado solicitando más seguridad en el municipio. Nos habían prometido una reunión y fuimos ignorados, por eso nos presentamos personalmente, pero seguimos siendo ignorados”.
Asimismo, el dirigente macrista expuso que buscan que se concrete con urgencia el encuentro prometido con el secretario Kruse, “para que nos diga cuál es el plan de seguridad para el distrito”, porque según manifestó: “Hoy nos están matando a nuestros jubilados, a quienes realizan deliverys, la gente está aterrada y tiene miedo. No podemos hacer política con la seguridad”.
En tanto explicaron que si bien el Secretario de Seguridad local no se hizo presente, los manifestantes fueron atendidos por Diego Salaberri, quien explicó que “se está trabajando con los vecinos para la creación de grupos de WhatsApp de seguridad y están promoviendo el uso de Alerta Pilar”.
Finalmente, Yofe destacó: “Seguimos esperando la reunión con Federico Kruse. Primero vine solo, ahora nos acompañan 100 vecinos, y si no nos reciben, volveremos con 1.000”.
Dejar un comentario