A pocos días de imponerse junto a Sebastián Neuspiller en la interna de Juntos, la diputada nacional Adriana Cáceres fue recibida por su par Cristian Ritondo, con quien evaluó un positivo panorama en las elecciones generales de noviembre y a futuro.
Luego de ratificarse el triunfo en las internas de Juntos, la legisladora nacional visitó a su jefe político en compañía del candidato a concejal Diego Vivas y el candidato a consejero escolar Martín Lieto.
"Cristian siempre está, él es un motor fundamental en este camino que estamos recorriendo Juntos" expresó Cáceres para explicar el motivo de la reunión con Ritondo, donde "evaluamos las perspectivas para los comicios generales de noviembre y también evaluamos cómo seguir a futuro".
El encuentro con los candidatos pilarenses se realizó en el Congreso Nacional, donde el jefe de bancada del Pro celebró el gran trabajo territorial realizado en Pilar y compartieron los resultados y experiencias que dejó la reciente elección.
La derquina explicó que "analizamos distintas estrategias para que Pilar también se tiña de amarillo, como sucedió en la mayor parte de la provincia”.
Respecto de la lista integrada después de la interna, Adriana Cáceres expresó que "ahora estamos Juntos; es una lista con diversidad de roles y muy representativa que trabaja en equipo". A la vez que opinó que "hoy la gente necesita que estemos más cerca que nunca; los vecinos eligieron recuperar la esperanza a través de nuevos liderazgos", finalizó.
Dejar un comentario