La precandidata a concejal por Juntos, Adriana Cáceres, se mostró confiada de que desde su espacio que está encabezado por Sebastián Neuspiller serán los vencedores de la interna. Además, la actual diputada nacional, si bien aseguró no tener datos sobre cómo están posicionados en estos momentos en la interna, sí destacó el arduo trabajo que se ha estado realizando durante toda la jornada y las semanas de campaña.
“Cuando fui a votar, que me tocó en la Escuela N° 35 de Pilar la gente estaba muy movilizada, yendo a votar y si bien había fila de espera, había distanciamiento, sillas, alcohol, al aire libre, tomaban temperatura. Fue todo un dispositivo que garantizó que fuese una jornada donde la gente no tuviese miedo y eso alentó a la participación”, indicó Adriana Cáceres a Resumen.
Consultada por la problemática de las boletas, que otros partidos afirmaron tener, Cáceres indicó que sí tuvieron ciertas quejas: “tuvimos muchas quejas de vecinos, de nuestra militancia, de los fiscales, de ciertas picardías como falta de boletas, sacaban nuestras boletas y las ponían atrás de un escritorio, debajo de la otra. Entiendo que eso no afectará al resultado final, pero sí nos llegaban continuamente esos comentarios”.
Si bien afirmó que “no tengo tendencias aún”, sí destacó que se sienten ganadores. “Como dice Sebastián (Neuspiller), jugamos para ganar. Durante todo este proceso, sentí una etapa de mayor intensidad en los barrios. Continuamente estuve presente pero en esta etapa fue mucho más intenso, los vecinos nos recibieron muy bien, nos apoyaban. Pensaba que habría apatía con la dirigencia política, pero lejos de eso te das cuenta de que los pilarenses necesitan ser escuchados y en eso, que nos acerquemos, que estemos presentes, que puedan hablar, que podamos buscar soluciones, da esperanza”, dijo.
“Hoy lo defino así, fue una jornada democrática de esperanza, depositamos nuestra esperanza en esa urna para cambiar el rumbo de cómo estamos hoy los pilarenses, los bonaerenses, los argentinos. Cambiar ese sentimiento de angustia por algo alentador, de que podemos seguir adelante y hoy todos sintieron que tenían el poder en sus manos y eso nos transmitía la gente, que quería ir a votar, porque así no podían más”, finalizó Adriana Cáceres.
Dejar un comentario