Martes 23 de Abril de 2024

Adriana Cáceres se acerca al diputado Cristian Ritondo

Aparecieron carteles con los nombres de ambos legisladores en Panamericana y algunos accesos. Buscan instalarse como opción de Juntos por el Cambio.


  • Domingo 06 de Junio de 2021
Imagen del articulo

Aparecieron carteles con los nombres de ambos legisladores en Panamericana y algunos accesos. Buscan instalarse como opción de Juntos por el Cambio.

Quienes transitaron esta mañana por Panamericana y algunas localidades del distrito, pudieron encontrarse en distintos puntos estratégicos con pasacalles que mostraban los nombres de Cristian Ritondo y Adriana Cáceres.

Los carteles llevan la firma "Juventud PROtagonista",  la agrupación bonaerense que impulsa a Ritondo como gobernador, y habrían sido colocados por el equipo del mismo ex ministro de seguridad de María Eugenia Vidal y jefe de bancada del Pro en la Cámara Baja, en conjunto con voluntarios de la diputada nacional Adriana Cáceres.

Desde el entorno ritondista dejaron en claro que "Cristian quiere ser" y ya definió sus candidatos en varios distritos para jugar las PASO.

La misma fuente expresó que "estamos ampliando la oferta de Juntos por el Cambio en Pilar, con una mujer valiente y con coraje, una diputada pilarense, con capacidad de trabajo y liderazgo; ese alguien es Adriana Cáceres".

Allegados a Cáceres, espetaron que “es evidente que las internas son un hecho y (Nicolás) Ducoté deberá dejar el silencio y ponerse a trabajar, el distrito está virtualmente desalambrado".

El espacio opositor se reordena en Pilar en vistas de las internas de septiembre, en tanto el ritondismo juega fuerte también a nivel local para hacer frente al modelo oficialista.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar