Martes 23 de Abril de 2024

Achával visitó a comerciantes junto a Ariel Sujarchuk y Leonardo Nardini


  • Martes 06 de Agosto de 2019
Imagen del articulo
Los intendentes de Escobar y Malvinas Argentinas llegaron a Pilar para brindar su apoyo al candidato local del Frente de Todos. Recorrieron barrios de Luis Lagomarsino y Manuel Alberti. Son los últimos días previos a la veda electoral por las primarias que se estarán disputando el próximo domingo, y desde el Frente de Todos quieren aprovechar hasta el último minuto para llegar con su propuesta a todos los vecinos del distrito. En este caso, tal como lo ha hecho el oficialismo con funcionarios, el concejal y candidato a intendente del espacio, Federico Achával, aprovechó el apoyo de jefes comunales peronistas que llegaron al distrito para acompañarlo en recorridas por comercios.
En Pilar también queremos un gobierno que se ponga al servicio de los vecinos”
La primera figura en llegar fue Ariel Sujarchuk, mandatario de Escobar, con quien el edil pilarense visitó a comerciantes de la localidad de Lagomarsino. “Es muy importante recibir a un dirigente como Ariel, que muestra cómo un Municipio puede representar a sus ciudadanos para darles lo mejor”, expresó Achával. Y agregó: “En Pilar y en Lagomarsino también queremos un gobierno que se ponga al servicio de los vecinos”. Asimismo, el aspirante a la intendencia indicó: “En medio de esta crisis, Ariel llevó adelante en Escobar políticas para impulsar la actividad de los comercios. En Pilar, tuvimos un Intendente que, por el contrario, los presionó y persiguió”. Por su parte, y después de escuchar las historias de varios comerciantes, Sujarchuk destacó: “En el Frente de Todos tenemos el compromiso de devolverle a cada ciudadano las oportunidades que perdieron en estos cuatro años, y lo vamos a hacer recuperando el trabajo, poniendo de pie al comercio, protegiendo a nuestra industria y cuidando el bolsillo de cada ciudadano”. Y luego expresó: “Confiamos plenamente en que Alberto Fernández va a reactivar la economía, que Axel Kicillof va a poner la Provincia en marcha y que Fede va a poner a Pilar y a Lagomarsino en el lugar que se merece para que eso pase”.
Vamos a llevar casa por casa la boleta que le va a devolver la esperanza a todos los pilarenses”
En tanto, otro de los alcaldes que pisó suelo pilarense fue Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas. “Gracias Leo Nardini por venir hoy a Manuel Alberti y alentar a nuestros comercios y vecinos a no bajar los brazos”, expresó Achával. Y añadió: “Como en Malvinas, acá en Pilar también necesitamos un gobierno que recupere la esperanza y las oportunidades de todos. Y somos cada vez más los que estamos convencidos de que entre todos lo vamos a lograr”. Finalmente, para concluir, el candidato Federico Achával manifestó que en el marco de lo que queda de campaña: “Vamos a llevar casa por casa, comercio por comercio y barrio por barrio la boleta que le va a devolver la esperanza a todos los pilarenses”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *