El intendente de Pilar, Federico Achával, recorrió las obras de asfalto que se están llevando a cabo en la calle Uruguay, en el barrio Solares de Lagomarsino. Durante su visita, dialogó con los vecinos y vecinas sobre el impacto positivo que tendrá esta mejora en la conectividad del barrio con la Ruta 26 y en la circulación vehicular de la zona.
“Hoy recorrimos estas nuevas obras de asfalto, que conectan el barrio Solares con la Ruta 26 y espacios importantes para los vecinos como el Club Municipal Lagomarsino”, destacó Achával durante la jornada.
Además, el intendente subrayó la importancia de avanzar con este tipo de trabajos para fortalecer la infraestructura local: “Para nosotros es fundamental seguir trabajando para realizar obras que transformen todas las localidades de Pilar y mejoren la vida en comunidad”.
Estas tareas forman parte de un plan integral de mejoras urbanas que el Municipio lleva adelante con el objetivo de optimizar la circulación y la accesibilidad en distintos barrios del distrito.
Dejar un comentario