El Municipio continúa con las tareas de mejora y embellecimiento en todo el distrito, buscando así mejorar el día a día de los vecinos. Con ello en mente, hace algunas semanas que ha iniciado un plan de bacheo y nuevos asfaltos en diversas localidades de Pilar, comenzando en las zonas de mayor afluencia vehicular.
Durante la jornada de este martes, el intendente Federico Achával recorrió los nuevos asfaltos que se realizaron en el barrio Toro, en Derqui. De esta forma, desde el Municipio, se continúa trabajando para mejorar la circulación vehicular y las calles en cada uno de los barrios y localidades de Pilar.
“Recorrimos estos nuevos asfaltos, que la comunidad necesitaba y estaban esperando hace tiempo”, expresó el intendente, quien también detalló que “hace muchos años los vecinos venían pidiendo este asfalto y para nosotros es muy importante seguir junto a la comunidad, trayendo soluciones concretas que los vecinos hace muchos años pedían”.
Asimismo, destacó que “estamos muy contentos de seguir realizando obras que mejoran y transforman nuestros barrios y localidades”.
Por último, el jefe comunal aseguró: “Vamos a seguir trabajando cerca de nuestros vecinos con obras que mejoren y transformen cada uno de nuestros barrios”.
Dejar un comentario