Jueves 28 de Marzo de 2024

Achával recorrió los avances de obra en la Ruta 25 junto a Katopodis

El mandatario local y el ministro de Obras Públicas nacional supervisaron los trabajos de ensanche y repavimentación de la calzada que comenzaron esta semana. Se estima que estén listos en 120 días.


  • Jueves 07 de Enero de 2021
Imagen del articulo

El mandatario local y el ministro de Obras Públicas nacional supervisaron los trabajos de ensanche y repavimentación de la calzada que comenzaron esta semana. Se estima que estén listos en 120 días.

Las obras de ensanche y repavimentación de la Ruta 25 avanzan a paso firme luego de varios meses de incertidumbre, ya que había comenzado en 2017, pero tiempo después fue suspendida por falta de fondos.

Luego de que durante las últimas semanas del 2020 se llevaran a cabo los trabajos preliminares, el Municipio indicó que en el trascurso de esta semana ya se han comenzado las labores sobre la arteria en el tramo que conecta a Villa Rosa con el vecino partido de Escobar.

Estos trabajos, que se realizarán en tres tramos, estiman un tiempo de 120 días para su realización, aunque también se deberá tener en cuenta el factor meteorológico. Asimismo, la obra en el paso a nivel del Belgrano Norte ya se encuentra más avanzada, y podría abrirse al tránsito hacia finales de mes, a pesar de que versiones periodísticas informaban sobre una apertura parcial a través de un paso provisorio hace 15 días.

Visitas

Para ver de primera mano los avances, el intendente Federico Achával recibió en la jornada de hoy al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el secretario de la cartera, Martín Gill. Este último, compartió: “Con el ministro Katopodis y el intendente Achával recorrimos la obra de ensanchamiento de Ruta provincial 25 en Villa Rosa”.

Y añadió: “Estamos haciendo el mantenimiento vial integral, recuperando las banquinas, la red pluvial y los refugios de transporte público, para que los vecinos y vecinas de la región metropolitana de Buenos Aires estén mejor”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar