El intendente de Pilar dio el presente en el cierre del programa Escuelas Abiertas en Verano, iniciativa que tuvo un gran éxito a lo largo del mes. En dicha oportunidad estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, y al respecto sostuvo: “Gracias Federico Otermín por participar del cierre de las Escuelas Abiertas en Verano en Pilar, un programa que después de cuatro años de abandono puso la prioridad en la alimentación, la salud y el desarrollo de nuestros niños y jóvenes”.
Asimismo, expuso: “Este año más de 7.000 chicos, el doble que el año pasado, pudieron vivir su verano con cultura, con deporte, disfrutando de la pileta, del teatro y del cine”.
Y pensando en lo que fue la presencia del gobernador Kicillof en la apertura del programa, cerró: “Con Axel Kicillof tenemos la decisión y el compromiso de avanzar para que los bonaerenses y los pilarenses recuperen sus derechos. Y vamos a hacer lo que necesario para lograrlo”.
Dejar un comentario