El intendente Federico Achával despidió el año con un mensaje para los vecinos, que llama a seguir confiando en la gestión reconociendo los logros conseguidos durante el 2023 y redoblando la apuesta para lo que se viene.
Durante el último día del año, y a pesar de haber adelantado que el 2024 estará repleto de desafíos ante un nuevo gobierno nacional con una mirada diferente a la del Municipio, el jefe comunal destacó que “este año hicimos realidad muchísimos sueños, y eso fue posible porque construimos un Estado presente que puso a los pilarenses en el centro de todas las decisiones”.
Asimismo, señaló que esos logros que se pudieron concretar “son el resultado del compromiso y el trabajo de mucha gente”.
De esa manera, puso en valor el esfuerzo de la gestión, funcionarios y trabajadores municipales, con quienes afirmó que “trabajamos todos los días con la decisión de poner a cada pilarense como prioridad, porque estamos convencidos que así se logra construir un mejor presente”.
Finalmente, Achával señaló que “nuestro compromiso para el 2024 es seguir estando cerca de cada vecino y de cada vecina, y entre todos construir un mejor futuro”. Por último, cerró: “Les deseo un muy feliz año nuevo”.
Dejar un comentario