El intendente de Pilar, Federico Achával, realizó una recorrida para supervisar los trabajos de puesta en valor y mantenimiento que el Municipio está llevando a cabo en diversas instituciones educativas durante las vacaciones de invierno. Esta iniciativa busca asegurar que los edificios escolares estén en óptimas condiciones para el regreso de los estudiantes, sin interrumpir el normal desarrollo de las clases, garantizando así el derecho a una educación gratuita y de calidad en todos los barrios de Pilar.
Durante su visita a la Escuela Primaria N°22 de Derqui, Achával destacó la importancia de estas labores: “Para nosotros, la educación es una prioridad. Por eso, mientras nuestros chicos y jóvenes disfrutan de las vacaciones de invierno, estamos trabajando para mantener las escuelas y que estén en las mejores condiciones para la vuelta a clases”.
Los trabajos de mantenimiento y puesta en valor se están realizando en jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias a lo largo de todo el distrito. Estas labores incluyen mantenimiento general y verificaciones del correcto funcionamiento de sistemas de aire acondicionado, calefacción y luminarias.
El intendente enfatizó su compromiso con la educación al afirmar: "El futuro de Pilar se construye con más educación. Desde el Municipio vamos a seguir trabajando para garantizar y ampliar este derecho".
Achával estuvo acompañado en la recorrida por el secretario de Educación, Damián Espíndola.
Dejar un comentario