En la jornada de ayer, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, y llevó a cabo un extenso discurso donde aprovechó para repasar su gobierno y anunciar una nueva etapa de “recuperación y mayor desarrollo”.
La pandemia fue uno de los grandes temas, donde se reivindicó el trabajo realizado para combatir al coronavirus, y se destacó la campaña de vacunación. Asimismo, con vistas a futuro, volvió a destacar el plan “seis por seis”, donde se plantean políticas de aquí a seis años.
Las más de dos horas de alocución fueron seguidas de cerca por el intendente de Pilar, Federico Achával, quien se hizo presente para acompañar al gobernador, y luego del acto remarcó: “Seguiremos trabajando con voluntad, decisión y compromiso para transformar y reconstruir la provincia de Buenos Aires”.
Asimismo, sostuvo: “Como dijo Axel Kicillof, vamos a seguir trabajando para construir un Estado presente, sensible y protector, que acompañe a los bonaerenses y les garantice una vida mejor”. Y agregó: “Lo hicimos desde el primer día y lo haremos durante los próximos años”.
Finalmente, el jefe comunal aseguró que “la Provincia tiene un potencial de crecimiento y desarrollo infinito, y es momento de seguir impulsando políticas productivas, sociales y de infraestructura que acompañen ese proceso”.
Dejar un comentario