Ayer, el intendente Federico Achával estuvo presente en un nuevo operativo destinado a acercar los servicios municipales a los vecinos. En esta oportunidad se realizó en el barrio Pinazo, de Del Viso.
En la actividad estuvieron presentes las postas de atención vecinal, ANSES, Migraciones, se otorgaron turnos para tramitar DNI y registro de conducir, y el programa Conectados, una iniciativa que acerca conectividad, cuadernillos, actividades e impresión de tareas a los estudiantes del sistema educativo del distrito. Además, asesoran a los vecinos sobre escrituración social.
Durante la recorrida, el jefe comunal destacó que “tenemos la firme convicción de asegurarnos de que el Estado esté al servicio de nuestra gente ampliando derechos y acercándolos a cada uno de los barrios de Pilar. Por eso, estamos recorriendo las distintas localidades con estos operativos que descentralizan los servicios de las prestaciones acercando el Municipio a nuestros vecinos y vecinas”.
“Tuvimos la posibilidad de articular con ANSES que es fundamental para seguir ampliando todo lo relacionado con la seguridad social, y con el programa Conectados para reforzar el sistema educativo acompañando a las madres y padres para que los chicos puedan continuar su trayecto pedagógico. Estas son dos cuestiones muy importantes para continuar avanzando en el camino que estamos transitando para volver a la vida que queremos”, destacó Achával al cierre de la jornada, quien estuvo acompañado por la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y el candidato a concejal Daniel López.
Dejar un comentario