A través de una publicación en sus redes sociales, el intendente de Pilar, Federico Achával, le deseó un feliz 2025 a los pilarenses. Además, afirmó que este año el Municipio de Pilar tuvo que enfrentar grandes desafíos que le recordaron “la importancia de un Estado presente” para así construir el “Pilar que los pilarenses sueñan”.
“Estamos cerrando un año lleno de aprendizajes. Un año en el que cada desafío nos llevó a superarnos y a construir un Pilar que siga creciendo”, aseguró Achával. Además, destacó el esfuerzo que hubo por parte del Municipio para afrontar las diferencias con el presidente Javier Milei. “Sabemos que fue un año difícil pero unidos pudimos superar la adversidad”, agregó.
Además, Achával remarcó la política solidaria que lleva adelante el Municipio desde que él es intendente. “Creemos que el camino sigue siendo estar presentes, cerca de cada vecino, escuchándolos, acompañándolos, y sobre todo, tendiendo una mano solidaria a aquel que lo necesita”, afirmó.
Por otro lado, el jefe comunal compartió su mirada sobre el 2025. “Miramos hacia adelante con esperanza y con entusiasmo, para que el próximo año nos traiga nuevos desafíos y sueños por cumplir, pero fundamentalmente, que construyamos entre todos el Pilar que tanto queremos”, subrayó.
Este año la Municipalidad de Pilar llevó a cabo distintas políticas públicas, como acompañamiento social, formación académica, inclusión, y por sobre todas las cosas, obras que mejoraron la vida de los pilarenses. A raíz de esto, el intendente valoró el progreso que tuvo el Municipio sin importar los recortes generados por la gestión de Javier Milei.
Por último, el intendente invitó a los pilarenses a formar parte de este compromiso que tiene el Municipio. “Hoy quiero invitarlos a que con compromiso y con alegría, construyamos el Pilar de todos y todas. Que tengan un muy feliz año nuevo”, cerró.
Dejar un comentario