Martes 23 de Abril de 2024

Achával: “Creemos en un Estado presente, que zanje desigualdades, en la ampliación de derechos”

El intendente participó del acto del Frente de Todos, encabezado por el presidente Alberto Fernández, en Tecnópolis. El Jefe Comunal afirmó que se está “dejando atrás” la pandemia y criticó a la oposición afirmando que “cerraron fábricas y endeudaron el país”.


  • Miércoles 01 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

El intendente participó del acto del Frente de Todos, encabezado por el presidente Alberto Fernández, en Tecnópolis. El Jefe Comunal afirmó que se está “dejando atrás” la pandemia y criticó a la oposición afirmando que “cerraron fábricas y endeudaron el país”.

El intendente Federico Achával estuvo el martes en Tecnópolis, donde el presidente Alberto Fernández encabezó el encuentro del Frente de Todos, con la presencia de candidatos y dirigentes del espacio de cara a las elecciones primarias.

“Acompañamos a nuestro presidente, que muy claramente expuso la situación en la que estamos. En dos semanas el pueblo de la Argentina, la provincia y Pilar elegirá entre dos modelos de país. Nosotros creemos en un Estado presente, que zanje las desigualdades, en la ampliación de derechos, en la justicia social”, afirmó tras el acto Achával.

Asimismo, destacó que desde su proyecto político siempre se ha velado por el cuidado de la salud, así como también por la educación, la producción y el empleo: “como dijo Alberto, todo lo que hemos hecho no es casualidad, sino porque estamos convencidos de cuidar la salud, la producción, el empleo, la educación. Enfrente están los que cerraron fábricas y endeudaron al país, los que pregonan el sálvese quien pueda; hay que tener memoria de lo que hicieron cuando gobernaron”.

En ese sentido, el mandatario local recordó que “ellos dijeron que no harían más universidades ni hospitales, y donde quisieron enterrar los sueños de los pilarenses bajo un estacionamiento, trabajamos para hacer realidad el Hospital Central de Pilar; donde quisieron entregar un predio histórico de la educación pilarense, soñamos con crear la Universidad Nacional de Pilar”.

“Estamos dejando la pandemia atrás, cuidando a nuestra gente, y ahora llega el momento del crecimiento para poner a la Argentina, la provincia y Pilar de pie definitivamente. Este proyecto político que es el Frente de Todos, a nivel nacional, provincial y aquí en Pilar con compañeros como Santiago Laurent, trabaja para construir el país que soñamos e ir camino a la vida que queremos”, cerró Achával.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar