Jueves 25 de Abril de 2024

Achával acompañó la entrega de netbooks a estudiantes de Derqui

El intendente entregó computadoras del Plan Conectar Igualdad en el recientemente inaugurados edificio de la Secundaria 38. “Esta es una herramienta con la que buscamos acompañarlos en esta etapa tan importante en sus vidas”, destacó el jefe comunal.


  • Jueves 10 de Noviembre de 2022
Entrega de netbooks

El intendente Federico Achával encabezó hoy el acto de entrega de netbooks en la Escuela Secundaria N° 38 de Presidente Derqui, donde acompañó a los alumnos que recibieron su computadora en el marco del programa Conectar Igualdad, como parte de las políticas públicas que amplían el derecho a la educación.

Acompañado de los alumnos, el jefe comunal destacó: "Me da mucha alegría volver a esta secundaria que hace muy poco inauguramos y verla llena de vida. Y volver a entregar netbooks del programa Conectar Igualdad que significa garantizar el derecho a la educación, acortar la brecha digital y seguir ampliando derechos para una sociedad con mejores oportunidades para todos y todas¨.

“Con esta entrega estamos fortaleciendo el derecho que tienen nuestros chicos y chicas y acercándolos a los procesos educativos modernos y al mundo del trabajo" agregó el intendente municipal.

Estuvieron presentes el subsecretario de Educación, Damián Espíndola; la jefa distrital Fernanda Marambio Catán, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y familias y estudiantes.

"Estoy muy contento de volver a esta escuela para seguir garantizando el acceso a la educación. Esta es una herramienta con la que buscamos acompañarlos en esta etapa tan importante en sus vidas, para que puedan aprender, investigar y vincularse", cerró Achával.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar