Jueves 28 de Marzo de 2024

Achával acompañó a Máximo Kirchner en la asunción del PJ provincial

Fue en la histórica Quinta de San Vicente. También participó el presidente la Nación, Alberto Fernández. “La militancia, el compromiso y las convicciones de Máximo serán fundamentales para continuar este camino de reconstrucción”, subrayó el intendente.


  • Sábado 18 de Diciembre de 2021
achaval maximo

Hoy el intendente Federico Achával acompañó a Máximo Kirchner en la jura como presidente del PJ bonaerense en la Quinta de San Vicente, que también contó con la presencia del presidente Alberto Fernández.

Durante el acto, el jefe comunal felicitó al nuevo titular del PJ bonaerenses: "La militancia, el compromiso y las convicciones de Máximo serán fundamentales para continuar este camino de reconstrucción y crecimiento. Tenemos que darnos la oportunidad de volver a creer en nosotros mismos, para que nuestro pueblo sea feliz y nuestra Patria más justa".

"Como dijo el presidente Alberto Fernández durante su discurso, no nos han vencido porque nuestras convicciones están más fuertes que nunca", agregó Achával.

Además, el intendente expresó: "Tenemos las mejores expectativas con esta presidencia. Es un gran dirigente, que sabe construir consensos y que tiene una mirada muy necesaria, la de la inclusión. El PJ siempre defendió las mismas ideas y los mismos valores. Como dijo Néstor, tomémosnos de las manos y marchemos unidos hacia país que nos merecemos".

En su discurso, Máximo Kirchner subrayó que el peronismo busca "poder construir un tiempo diferente para el país tras años muy duros para la Argentina, no sólo los cuatro de la presidencia de Mauricio Macri, sino los dos de pandemia que pareciera no querer irse y que tanto dolor trajo y tantas consecuencias económicas".

Asimismo, celebró que poco a poco la economía "comienza a moverse", destacó "la paciencia de parte de la gente" en ese proceso y opinó que no ocurrió lo mismo por parte de la oposición.

"Tenemos un gran desafío por delante no sólo quienes tenemos responsabilidades institucionales, sino cada compañero. El peronismo de la provincia es central para el FdT y no hay que cerrarlo, sino abrirlo", continuó.

Finalmente, expresó que "se puede salir para delante, ya lo hicimos una vez, tenemos que darnos la oportunidad de creer en nosotros mismos. Los vamos a sacar adelante, cueste lo que cueste".

Antes de los discursos de Máximo y el Presidente, hablaron la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, y el presidente saliente del PJ provincial, Gustavo Menéndez.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar